Todo por ti

168 14 7
                                    

Sigue narrando Marta

Justo como en las demas veces, hay otra nota:

"Estas cansada pequeña?, ánimo, solo quedan dos cartas. Ahora solo tienes que ir a la peluquería que hay    en este centro, y dí que vas de mi parte. Te Quiero preciosa"

La verdad es que si que estaba algo cansada, llevaba todo el día dando vueltas, pero tengo que reconocer que Harry se lo había currado mucho. No sé como puedo tener tanta suerte.

Cuando llego a la peluquería, me doy cuenta que no solo es una peluquería sino que es un centro de estética.

-Hola, buenos días, ¿Le puedo ayudar en algo?- me dijo una dependienta que parecia muy simpática.

-Emm....si, vengo de parte de Harry Styles.

-Ah, perfecto, la estábamos esperando- dijo mientras me guiaba a una sala.

Y durante dos horas me estuvieron mimando sin parar, me pusieron mascarillas, me hicieron la manicura y pedicura, me maquillaron y peinaron. Me dejaron que me vistiera con todo lo que me había regalado Harry. Al mirarme al espejo parecía otra persona,era preciosa.

Finalmente, me dieron otra carta:

"Ya está pequeña, espero que disfrutaras. Ahora solo tienes que ir al lugar donde todo comenzó aquí en Londres"

Y...salí disparada, solo quedaba eso... solo me quedaba ir a Hyde Park para poder agradecer todo lo esto a Harry.

Narra Harry

Estaba ansioso esperando a que llegara Marta, mientras que mi cabeza no paraba de hacerse preguntas ¿Y si no la gustó la sorpresa? ¿Y si se cansó y dejó todo? ¿Y si no viene...?..... Tantísimas preguntas que al final terminarían dándome dolor de cabeza.

 Estaba en Hyde Park, sentado en el bando donde la encontré llorando en su primer día aquí. 

Creo que en ese día se dió cuenta de lo importante que era para mí. 

Estuve esperando bastante tiempo....cuando ví aparecer a mi morena española a lo lejos con un vestido rojo, estaba impresionante. En cuanto me vió, una radiante sonrisa aparecío en su cara. Y...ya no sé que hacer, me ha dejado embobado ...me levanto lentamente y me acerco a ella.

-No me creo que hayas hecho todo esto por mí- me dice una vez que estamos cara a cara.

-Por tí haría mucho más pequeña- la sonrío acercando poco a poco mis manos, hasta rodear su cintura. Pero noto que dió un pequeño brinco- ¿Pasa algo?

-Tus fans- dice modiendose el labio, lo que hace que tenga más ganas de besarla.

-Princesa, nosotros estamos bien ¿no?- ella asiente y sonríe- Pues ya está ¿Qué importa el resto?- la digo acercando mis labios lentamente a los de ella, dándola opción a apartarse si no quiere que la bese, pero ella, me regala una de sus preciosas sonrisas mientras rodeandba sus brazos por mi cuello, acariciando los rizos que alcanza. Juntamos nuestros labios en un beso muy lento y suave. Todos mis sentidos estaban puestos en ella, en lo bien que olía, en lo preciosa que estaba y en lo felíz que me hacía. 

Nos separamos poco a poco - ¿No te ha gustado la sorpresa?.

-Sí, ha sido increible, tú eres increible.

-¿Lista para nuestro último día juntos?- Marta me miró tristemente

-No- yo puse mala cara- Estoy lista para pasar contigo mucho tiempo- yo la sonreí alegremente mientras la besaba de nuevo.

-Perfecto, pues vámonos ya- la cogí de la mano y nos fuimos al coche, donde esta vez conducía yo, y nos dirigimos a mi casa hablando alegremente mientras ella me contaba todo lo que le había sucedido hoy.

-Enserio Harry, esto ha sido muy dulce de tu parte- me dijo mi preciosa novia, mientras dejábamos el coche en el garaje.

-Me alegro que te gustara tanto- la cogí de la mano no y subimos en el ascensor. Estaba un poco nervioso, los chicos me habían mandado un mensaje, para decirme que ya se iban a su casa, ya que mientras que yo iba a buscar a Marta, ellos se quedaron aquí colocando los últimos detalles.

En cuanto abrí la puerta Marta soltó un gritito y antes de darme cuenta, ya estaba rodeando sus brazos y no paraba de decirme gracias. Cuando se apartó ví que estaba llorando.

-No princesa, no llores- dije yo con una dulce sonrisa mientras que la secaba las lágrimas.

-No lloro por tristeza, lloro porque tengo un novio que no me merezco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, aquí teneis un nuevo capítulo! espero que os guste y que comenteis muchísimo !!!
El proximo capi sera HOT
Ayes casi muero viéndolos de nuevo, estaban preciosos y les tenia relativamente cerca!  Uff me hubiera encantado que cantasen Night Changes pero... El directo de Steal my girl es alucinante! Dios les amo demasiado

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora