Playa

165 13 4
                                    

Narra Marta

-Buenos dias princesa- dijo una voz en mi oido. Adoraba su voz tan ronca, era muy sexy.

-Buenos dias- me giré para poder besarle.

-¿Que quieres hacer hoy?- mientras hablábamos, estábamos los dos acurrucados en la cama, uno en los brazos del otro.

-Me da igual, mientras que estemos juntos- dije bajando la mirada, no me podía creer, que en apenas dos días, él se fuera de gira y no nos veriamos todos los días.

-Princesa, cuando me vaya te llamaré todos los dias- dijo mientras tomaba mi barbilla para que lo mirara a los ojos- si qu....- empezó a sonar su movil, que estaba en la mesilla de noche- ¿Si?, Hola Liam, si estoy con Marta- me sonreía mientras hablaba- eh...nose, espera que la pregunto. Princesa- dijo mientras tapaba el móvil- ¿Quieres ir a la playa con los chicos?- Yo solo asentí, estaría bien un día de playa con mis nuevos amigos y amigas- Dice que si, Liam pero....iremos un poco más tarde, acompañaremos a sus padres al aeropuerto- Mis padres habían venido solo para ver mi casa y al parecer, para conocer a mi novio- Vale, allí estaremos. Adios

-Mmm... voy a ducharme, ¿puedes llamar a mis padres y decirles que en una hora estamos en la puerta de hotel?- el asintió- Gracias Harry- le besé y me metí en la ducha.

En cuanto salí de la ducha, Harry estró inmediatamente. En el salón ya estaba mi desayuno preparado ¿Podría tener un novio mejor? No, para nada.

-Adiós cariño- dijo mi madre en el aeropuerto.

-Adiós mamá, os echaré muchisimo de menos- la dije mientras la abrazaba.

-Lo sabemos hija- dijo mi padre, también abrazándome- Y tu Harry, cuida de mi pequeña.

-Claro señor, disfruten del viaje- dijo mi novio mientras se despedía- Adiós Javier

-Adiós Harry, adiós tata- adoraba a mi hermano

-"LOS PASAJEROS CON DESTINO MADRID- BARAJAS QUE EMBARQUEN EN LA PUERTA 1"

Narra Harry

Ya habíamos dejado a sus padres y a su hermano, y estábamos con los chicos en la playa.

-Venga, ¡Vamos a bañarnos!- Gritó Niall.

 Todos le siguieron aunque Zayn iba más atrasado que el resto, y nosotros nos estábamos quitando la ropa. Marta estaba preciosa, y no podía apartar la mirada de ella y de como le quedaba su bikini rojo.

-Cariño, deja de mirarme así- dijo sonriendo sonrojada.

-No puedo...eres increiblemente espectacular- dije mientras me acercaba a ella y la abrazaba por su cintura ahora desnuda.

-Tu que me ves con buenos ojos- dijo mientras me abrazaba por el cuello y se acercaba a mí. Ya agaché la cabeza mientras la besaba dulcemente y la cargaba, haciendo que ella enrroscara sus largas piernas por mi cintura- Harry, ¡sueltame!- dijo mientras la llevaba al mar, yo no podía parar de reirme.

Cuando llegamos ella me soltó inmediatamente.

-Pruff ¡Está helada!- se quejó 

-Ven entonces que yo te doy calor- dije aún riéndome y la acerqué a mí, y la besé muy dulcemente.

-Buscaros un hotel- gritó Liam, mientras que los demás reían.

-Dejad de molestar- les dije mientras les tiraba agua, y...así comenzamos una guerra de agua.

Mucho rato después, las chicas se habían ido al coche para poder cambiarse, y nosotros estábamos hablando tranquilamente.

-Eh, Harry...sentimos haber molestado ayer- dijo el pequeño irlandés.

-No os preocupéis. Además me hicisteis un favor- todos me miraron raro- Quiero que sea muy especial, y tengo algo preparado para mañana asique no molesteis ¿Vale?- todos asintieron- Gracias.

Estábamos esperándolas cuando noté unas manos en mis ojos y sonreí suponiendo que era Marta

-Hola Harry- mi sonrisa se borró, no era Marta.

Holaaa esperp que os guste y que  me dejeis comentarios.  Si veo mas de dos comentarios la sigo muuucho antes. Un besito.

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora