Narra Marta.
En cuanto entré en mi piso, no pude evitar que varias lagrimas cayeran por mis mejillas. Sé que es tonto, pero lo extrañaría demasiado. Durante estos días he estado prácticamente siempre con él, y ahora hasta que la gira termine… no tengo nada que hacer a parte de la uni.
Me estaba cambiando cuando escuché el timbre. Por un momento me alegré pensando que era Harry. Qué tonto ¿no?. Cuando abrí la puerta estaban Patri, Eleanor, Danielle y Perrie.
-¡Hola!- me gritaron las cuatro. Simplemente las sonreí y las dejé entrar en mi casa.
-Traemos un kit de emergencia, porque es tu primera vez con los chicos de gira- dijo Ele mientras señalaba todas las bolsas que llevaban entre ellas.
-Pero chicas, no hace…
-Claro que hace falta, Ele, Dani y yo hemos pasado por esto y sabemos como te sientes- me dijo Perrie con una sonrisa.
-Yo más o menos también se como te sientes, mi chico está en España- dice Patri con cara triste. Todas nos dimos un abrazo grupal.
-Asíque….hoy tendremos día de chicas- dice Danielle.
Eran las 12:00h de la mañana, por lo que nos sentamos en el sofá, y ellas empezaron a sacar cosas y más cosas- Había desde maquillaje, pintauñas, planchas del pelo….hasta comida y alcohol.
-Pero chicas…¿Vamos a beber tan pronto?, ¿es vuestra manera para no estar triste?- me reí un poco.
-No tonta- se rió Eleanor- Ahora comeremos pizza con vino. El alcohol es para más tarde. Porque…bueno, nos hemos auto invitado a tu casa para hacer una fiesta de pijamas.
-Siii- gritaron todas.
-Bueno…gracias por hacer esto por mi, chicas. La verdad es que voy a echar mucho de menos a Harry y más ahora que….- me callé de inmediato al darme cuenta que lo había dicho en voz alta.
-Y más ahora que…- dijo Patri.
-Lo hice con Harry- me puse rojísima.
-¿Qué?- chillaron todas, tanto, que estoy segura que los chicos las habían escuchado- ¿Y como fue?- menudas cotillas que tengo por amigas.
-Pues…- solté un suspiro- Fue muy dulce, me trató súper bien y…- y así estuvimos hablando hasta la hora de la cena. Todas estaban muy divertidas, por lo que el día y la noche prometía.
-¿Entonces es Harry mejor que Pablo?- dijo Patri, a lo que yo me puse rojísima.
-Dios, claro que sí.
Narra Harry
Estábamos llegando al aeropuerto, cuando vimos a un montón de fans.
Como hoy empezábamos la gira, todas las chicas de Londres estaban esperando para despedirse de nosotros. Nos entretuvimos un poco firmando autógrafos, hasta que nos metimos en la sala VIP del aeropuerto.
-Voy a comprar una revista o algo- dije levantándome.
-Espera que te acompaño- dice Niall- Que tengo hambre.
-Como siempre- dijimos todos a la vez.
Nos fuimos a la tienda de periódicos que había en el aeropuerto, y mientras Niall compraba alguna chocolatina, yo miraba revistas, hasta que vi una que me llamó la atención. ¡Salía Marta!. La compré y me puse rápidamente a leer ese artículo.
"¿Está el famoso Harry Styles, enamorado?
Ayer se descubrió al joven Harry Styles, integrante de la famosa banda One Direction, junto a una chica en el parque londinense Hyde Park. Ambos iban muy bien vestidos, y nos dejaron una pequeña muestra de su amor con un beso (imagen que mostramos) La chica se llama Marta López, y es española, supuestamente se conocieron en un programa español (El Hormiguero) donde ella ganó un pequeño concurso para cantar con los chicos en directo. ¿está el cantante enamorado? O…¿simplemente es una de sus muchas conquistas?"
Me quedé impactado al leer la revista, habían hecho un muy buen trabajo, pero…. No me gustaba nada lo que estaban dando a entender. No soy un mujeriego, simplemente soy un adolescente, y eso sí, al menos había dicho una cosa verdad, estaba enamorado. Marta me hacía la persona más feliz del mundo.
-¡Harry!- me gritó Niall- nos vamos ya. Por cierto, me has abandonado.
-Si, lo siento, es que mira…- le pasé la revista para que la leyera.
En cuanto subimos al avión Niall se puso a leerla, y me dijo:
-¡Que prisa se dan!- dijo- Pero no te preocupes, Marta sabe que no eres un mujeriego.
-Ya pero… con lo que pasó anoche…- se me escapó una sonrisa.
-Y…¿pasó lo que creo que pasó?- dijo con una sonrisa pícara.
-Si… y ahora me da miedo que si lee esto piense que ahora que he conseguido acostarme con ella, la deje- dije frustrado- Porque… me he enamorado, ya hora que estaremos lejos durante dos meses, no quiero cagarla.
Holaaa, bueno no pensaba subir hoy... Pero como regalo de Papa Noel espero que os guste mucho y que comenteis!
Feliz Navidad
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.