Narra Marta
- Tia te imaginas que ganaras? Dios serias famosa- me dice Ana, ella esta mas ilusionada que yo, ya que ella si cree realmente que tengo posibilidades, mientras que yo veo que no tengo ninguna
-No creo tia, es muy dificil que gane, es un concurso y siempre tengo mala suerte....
-Ya Marta, pero y si pasa?- yo no queria imaginarlo, no queria tener esperanzas para que luego me lleve un chasco.
-Mira por alli llega Blanca- Digo cambiando de tema- BLANCA!!!!- grité
-Hola chicas, Wuauuu cuantas bolsas!, se os dio bien la mañana eh??
-Si tia, realmente mejor de lo que crees, hace como una hora que a Marta le han hecho un video cantando, para el programa del Hormiguero!!, es un concurso, pero....Y si gana?- Como no, mi querida amiga siempre cuenta todo, yo no queria que se enterara la gente, porque era un caso perdido....
-ENSERIO?- gritó Blanca como no, ella es la mas gritona de las tres y ya es decir.- Dios que suerte
-Bueno cambiemos ya de tema vale?- Las dije yo ya algo cansada- Nos vamos a comer?
-Vale! Donde?- Blanca nunca se resiste a una comida, la encanta comer, y no sabemos donde lo esconde, porque esta delgadisima...
-Mmmm, vamos al Lunch?-Propone Anita, ama ese restaurante
-Perfecto!!
Las tres nos cojimos del brazo y nos fuimos al restaurante,entre bromas y fotos se nos paso el camino hasta alli rapidisimo, y eso que tardamos más de media hora en llegar. Nos sentamos en una mesa y pedimos, Ana y yo pedimos poquito, pero al ver a Blanca, nos quedamos alucinadas, ella siempre igual, dos platos como minimo.
La comida fue divertidisima, siempre que estoy con ellas lo es, me divertí incluso cuando se pusieron a hablar como cotorras del grupo "One Direction", que si tenian ganas de ir a un concierto suyo, que si ya estaban en España.... era divertido oirlas, fue genial, hasta que empezamos ha hablar de chicos, yo ahora estoy mejor que nunca, bueno...algo asi, yo acabo de dejar a Pablo, el chico que llevaba siendo mi novio desde hace dos años, yo le queria mucho, pero entre unas cosas y otras el amor que nos teniamos se fue perdiendo en los ultimos meses, alfinal aun siendo pareja pareciamos solo amigos, hasta que un dia decidimos dejarlo, fue duro por una parte, pero por la otra....era un peso que me quitaba de encima, sentia que esa relacion ya no iba a ningun lado...Blanca seguia en su linea, a ella la encanta ligar, pero no es una guarrilla como muchos la llaman, ella hace todo eso porque aun no ha encontrado a esa persona que le haga sentir especial, por eso siempre acaba con chicos realmente idiota...y bueno...Ana cree en el amor, y por eso esta esperando a su media naranja, es una chica muy guapa,y siempre ligaba, pero ella decia que si no conectaba con el chico en cuestion en una media hora, queria decir que no era su media naranja, era su filosofia.
Siempre que hablamos de chicos nos ponemos serias, de una manera u otra las 3 lo hemos pasado mal...
Cuando ya estabamos pagando empezó a sonar el tema de Guns and Roses, mi movil... era un numero que no tenia guardado, por norma general no lo suelo cojer, pero esta vez lo coji...
-Diga?-dije aun dudando
-Hola? Eres Marta Lopez?- Era una voz que me sonaba familiar, pero no caia en quien....
-Si soy yo, y tu eres....- Pregunte
-A si perdona, soy Pablo Motos- A dicho Pablo Motos??- te llamaba porque hemos visto los videos de las canciones, y hemos decidido elegir el tuyo, es el que más nos ha gustado
-Enserio?- No me lo podia creer, Ana y Blanca me miraban intentado averiguar que es lo que me pasaba...
-Si, y necesitamos que mañana a las 10 de la mañana estes en el plato donde se graba el Hormiguero para que te demos mas detalles de todo, y decirte con quien cantaras, Estas de acuerdo?
-Si si perfecto, pues nos vemos mañana, Adios- me despedi y colgué.
Mire a mis amigas y empecé a gritar super ilusionada.
Narra Harry
Pablo, colgo el telefono, como había hablado en Español no habiamos entendido nada, asique nos explico que la chica acepto, y que mañana estaria a las 10 alli, lo que queria decir que la conoceria en menos de 24 horas, eso me puso nervioso. Porque? Ni idea, nunca he sido nervioso con las mujeres...Porque con esta si?
Nos quedaba toda la hora por delante asique decidimos salir a conocer Madrid, nos tuvimos que camuflar bastante, yo llevaba un gorro de lana (Si estamos en verano) que tapaba mis rizo, y unas gafas que ocultaban casi todo mi rostro. Niall llevaba una gorra para tapar su pelo rubio y unas gafas de sol, ya que sus ojos azules llamaban demasiado la atencion. Liam se puso unas gafas de sol y no se le reconocia. Zayn se puso unas gafas de ver falsas y un sombrero. Pero el que mejor iba era sin duda mi querido Boo Bear, Louis se habia puesto una peluca rubia de melena medio corto-larga, encima una gorra, y por ultimo unas gafas de ver, no se le reconocia nada de nada.
Salimos a la calle por separado para encontrarnos todos en un sitio en concreto, Paul nos dijo que nos subieramos a la furgoneta, y nos llevo a ver algunas zonas de Madrid. En el camino decidimos hacernos fotos y subirlas a Twitter, ultimamente no habiamos tenido tiempo de entrar en Twitter y teniamos demasiadas menciones, como es imposible responder a todas, lo que haciamos es seguir a todas las que podiamos, siempre seguiamos a gente del pais en el que estabamos, por lo tanto seguimos a gente española, cuando leiamos sus tweets no los entendiamos, entonces los leia Niall y se empezaba a reir, cuando le preguntabamos que ponia el se reia aun más, y claro su risa es muy contagiosa, asique todos acabamos riendo como los cinco idiotas que eramos....
Paul nos llevo al Palacio Real, en realidad era muy bonito, cojimos la camara y empezamos ha hacernos millones de fotos, no habia ni una sola foto en la que salieramos medio normales, pero era muy divertido...
De repente sono el telefono de Zayn..
-OOOOOOOOOO, Perrie a la vista- grito Louis, todos nos empezamos a reir, mientras que le haciamos coranzocitos imaginarios a Zayn, que lo unico que hacia era girarse y andar para hablar con su novia. A los 2 minutos nos cantamos de verle hablando con ella asique decidimos grabarnos un video para recordar ese dia.
Mas tarde Paul nos llevo a un parque, que al parecer era muy conocido alli, se llamaba El Retiro, y era inmenso, se parecia al Hyde Park, pero solo se parecia...
Ibamos andando por el cuando vimos a gente con skaters, bicicletas y patines, eran realmente buenos, por lo que nos quedamos viendolos un rato, hasta que vi algo que me llamo más la atencion....
-Un lago!!!, y hay barcas, Vamos a montarnos venga!-parecia un crio de cinco años, pero la verdad es que como hacia buen tiempo, me apetecia montarme, habia muchas barquitas y la gente se quedaba tomando el sol en ellas....
-SIII- Gritaron todos, nos pusimos en camino para la fila que era realmente muy larga, pero la espera valio la pena, cuando nos montamos cojimos dos, una eramos Liam, Niall y yo, y el la otra Zayn, Louis y Paul. Al principio nos costo movernos pero al poco le cojimos el truco.
Fue una tarde divertida, sobretodo en el momento en el que Louis intento darnos con el remos, y me movio la barca lo que provoco que se callera al agua, todos nos empezamos a reir de el, hasta que llegabamos al hotel estuvimos riendonos de el, era una buena anecdota para la gira.
Después de eso nos tuvimos que ir ya que al caerse del agua se le escurrio la peluca y le reconocieron.
Por ahora este viaje a España estaba siendo realmente bueno, cuando ya estabamos en las habitaciones, dispuestos a dorminos me quite la ropa y me meti en la cama, me encanta dormir desnudo, antes de quedar profundamente dormido, escuche el BUENAS NOCHES de siempre de Niall y me quede profundamente dormido con una voz en mi cabeza, la voz de esa chica del video...
_--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.