Narra Marta
Llevaba levantada mas de dos horas, y ahora estaba preparandome porque los chicos me habian llamado para que una verdadera madrileña les enseñara la ciudad. Al principio me cojió por sorpresa, más incluso porque el que me habia llamado no era otro que Harry, parecia nervioso cuando me llamó, y cuando le dije que si, soltó un suspiro, como no iba a deciles que si, no tenia otra cosa mejor que hacer, estaba de vacaciones.
Me vendrían a buscar a las 12, y eran menos diez, asique ya estaba lista para irme con ellos.
Decidí ir con un vestido blanco de palabra de honor y vuelo a partir de la cintura, con unas cuñas marrones. En verano me encantaban los vestidos y los pantalones cortos...y como no los zapatos.
-Marta, es para ti- me dijo mi madre al ir a abrir la puerta de la casa, fuí corriendo y allí estaban esos cinco chicos que apenas conocí ayer.
-Hola- les dije timidamente, a lo que ellos me contestaron con un abrazo grupal, eran todos muy simpaticos, y se notaba que me habian cogido cariño- ajjaja, vale, bueno a donde iremos?
-Nose, tu eres nuestra guia, queremos conocer todo, aunque antes de ayer estuvimos en el palacio real y en el retiro- me dijo Liam con una sonrisa.
-Mmm, vale pues os llevaré al Templo de Dedob- dije, me encantaba ese sitio, irme con la camara y pasar las horas muertas- ¿Como iremos?, esta cerca, pero mejor es ir en coche
-Nosotros te llevamos, Paul nos ha dejado ir solos- contestó Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-Perfecto pues vamos-dije cojiendo mi bolso- Adios mama, acuerdate, esta noche a las 9:45 pon El hormiguero- dije despidiendome de mi madre y cerrando la puerta.
Nos acercamos al coche, que Louis conducía y les indiqué para ir a ese sitio tan maravilloso.
En el coche, yo no paraba de reirme, los chicos decidieron hacerme una ronda de 10 preguntas, y luego yo a ellos..
-Esta bien, yo empiezo ¿Color favorito?- me preguntó Louis
-Mmmm el verde sin duda.
-Anda como los ojos de Harry- respondió Louis, a lo que me sonroje.
-¿Pelicula favorita?- me preguntó Liam
-Puff tengo muchisimas, pero me encantan unas que son españolas "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti"
-A, si una fan nos pasó la primera y algunos acabamos llorando- dijo entre risas
-¿Lugar favorito en el mundo?- Me preguntó Niall
-Me encanta Londres, desde que fuí desde pequeña, es mi sueño volver, y espero que se cumpla en este mes- al ver su cara de confusión les explique- He enviado mi solicitud para ir a la Universidad de Cambridge, quiero estudiar periodismo.
-Wouuu ¿Enserio? eso es genial, ¿Y cuando te contestaran?
-Pues creo que al finales de este mes. Pero bueno sigamos...
-Actor/Actriz favotito- preguntó Zayn
- Adoro a Meryl Streep
- ¿Que es lo que más te gusta de España?- me preguntó Harry
-España tiene muchas cosas bonitas, pero a mi lo que más me gusta es su costa norte, Asturias es un sitio realmente precioso, porque hay playa, pero tambien tiene montaña.- Le dije sonriendo
-Me alegra verte sonriendo de nuevo- me dijo sonriendo, a lo que provocó que yo me sonrojara.
-Ya hemos llegado!!-Gritó Louis saliendo del coche
Narra Harry
Marta nos estuvo enseñando todo el dia zonas de Madrid donde era facil pasar inadvertidos, pero de vez en cuando alguna fan nos reconocia, y nos preguntaban por ella. Marta al principio parecía nerviosa, pero se fue acostumbrando poco a poco.
A decir verdad Madrid era muy bonito, y si ibas con esas cinco personas te lo pasabas aun mejor. Louis gastaba cada dos por tres bromas a Marta, si se las hubiera hecho a otra chica seguro que se enfadaría, pero ella no era una chica normal. Era incleiblemente perfecta.
-Uff, estoy muy cansado- me quejé. Eran las cinco de la tarde y solo habiamos parado para comer.
-Vamos quejica, si solo hemos andado una ratito de nada....además en dos horas tenemos que estar en el programa, asique no te quejes...
-jajajaja, que graciosilla, ¿Como es que tu no estas cansada, ni te duelen los pies?- la dije mirando sus zapatos, eran unas cuñas bastante altas....
-Me encanta hacer deporte, y nunca me quejo- me dijo con una sonrisa.
Y así continuamos hablando de tonterias. Los chicos estaban con la camara de Marta haciendo millones de fotos a vete saber el qué, y mientras nosotros dos sentados en un banco con unos frapuccino del Starbucks hablando tranquilamente. Me encantaba estar con ella hablando de cualquier cosa, sentía como si la conociera desde siempre.
Ella me habló de su familia, de sus amigas, que las conoceremos hoy, de su escuela de todo...simplemente manteniamos una conversacion tranquila. Y a la vez yo tambien le conté cosas de mi vida, sobre mi familia y lo mucho que les echaba de menos, sobre el concurso de Factor X, hasta que alfinal nose como acabamos hablando de ex-novios...
-Y bueno, con Taylor todo era muy bonito al principio, yo la quisé mucho, pero ella desconfiaba de mi, creía de verdad todo lo que la prensa decía sobre que era un mujeriego, hasta que un día me cansé y decidimos delarlo. Ahora mismo no estoy con nadie, pero no me importaria empezar algo...serio- le dije mirandola directamente a los ojos.
-Oo, valla, lo siento Harry, si te sirve de consuelo, yo no sabia nada de tu fama de mujeriego, y no creo que lo seas, mis amigas siempre hablaban de cosas buenas sobre vosotros.
-Eso es porque son Directioners de corazon- la dije- pero bueno ahora te toca a tí.
-Bueno, nose que más quieres que te cuente de mí, mi vida amorosa a sido muy mala, y la historia de Pablo ya la conoces...-me dijo sonriendo.
-Sabes que?...
-YA ESTAMOS AQUI!- gritaron los cuatro inoportunos de mis amigos. Quiera decirle a Marta que desde que la vi cantar no pude sacarmela de la cabeza....
-Que bien- les dije con indiferencia, me obligé a mirarles- ¿Bueno queridisima guia, a donde vamos?
-Mmmm pues ni idea, ajjaja, ¿No estais cansados?,¡esperdad!, ¿Que hora es?
-La 18:30, ¿Porque?. Mierda, tenemos que ir al programa- dijo Niall
Fuimos corriendo al coche y a las siete en punto estabamos en el plató. Estuvimos ensayando un rato hasta que nos llevaron a maquillaje, odiaba que me maquillaran, eso era cosas de chicas....
En cuanto salimos de allí, Marta ya estaba lista, Dios estaba guapisima, cuando nos vio nos sonrió
-Wou, que guapos ¿no?-ella si que estaba guapa- Haber he hablado con Pablo, y me han dicho que yo me sentaré con el publico con mis amigas, y esconderé un microfono, cuando digan lo del concurso emperzara a sonar la musica y cuando me toque cantar a mi me levantare e ire hacia vosotros ¿Vale?
-Perfecto, muy buena idea, ajajaj-dijo Niall.
Marta salió y se fue a buscar a sus amigas para sentarse con ellas....
-Te gusta, ¿Verdad?- me dijo Louis cuando ella se fué, no me había dado cuenta pero los demás tampoco estaban...
-Si, pero no es normal, la acabo de conocer...- dije nervioso
-¿Y? ¿te acuerdas cuando yo conocí a Eleanor?, practicamente me enamoré nada más verla- dijo Louis con una sonrisa, recordando esos tiempos
-Ya, pero...bueno que mas da?, la veré solo un més, no quiero arriesgarme a nada.
Louis iba a decirme algo, pero en ese momento solo faltaban cinco minutos para que empezara el programa, asique no tuvimos tiempo para terminar de hablar. Justo en ese momento oimos a Pablo Motos diciendo....
-Y hoy ha venido a divertirse al hormiguero....ONE DIRECTION- seguido de muchisimos gritos.
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.