Narra Marta
(15 dias después)
-Vamos Marta, que Louis nos mata- me gritaba Harry desde la puerta de mi casa.
Habiamos quedado en ir todos a buscar a Eleanor al aeropuerto. Estaría aqui hasta que los chicos se fueran, y no os podeis ni imaginar como ha estado Louis estos dos ultimos.
-Ya voy- le grité riendome, mientras cojia el bolso y salía corriendo.
-De qué te ries- me dijo con cara divertida. La verdad es que me encantaba estar con él.
-De ti- le dije mientras cerraba la puerta de la casa.
-Ah, muy bonito, eres mala- me dijo con gesto ofendido.
-Sabes que eres muy mal mentirioso- le dije mientras me acercaba a darme un beso en la mejilla.
El solo negó la cabeza y se dirigió al coche riendo. Y nos dirijimos al aeropuerto.
No hablamos mucho, no lo necesitabamos, cada uno estaba sumergido en sus propios pensamientos. La verdad es que solo han pasado quince dias desde que él y yo decidimos hacer borrón y cuenta nueva. Y la verdad es que nos estaba llendo bastante bien, decidimos que era lo mejor, y que queriamos disfrutar de nuestra simple compañia. Pero..yo no podia evitar recordar una y otra vez ese beso. Cada vez me queria convencer a mi misma de que olvidarlo era lo mejor, que el se iria y me olvidaria, pero no podía, desde ese día teniamos una relación especial, como si algo nos uniera más. Y con ello no quiero decir que con los demas no me llevo bien, porque eso es mentira. La verdad es que con todos me llevo muy bien, pero de diferentes maneras.
Zayn, es el inocente, con el me siento una más al no cojer las indirectas pervertidas del resto de los chicos. A Liam, le estaba ayudando a buscar un regalo especial para su novia Danielle....y bueno....con Niall y Louis era completamente diferente. Eran una especie de confidentes, sabían lo que yo sentía por Harry. He quedado varias veces con ellos para soltar todo lo que yo sentía, porque ni mis amigas sabían lo que había pasado. No quería que me estuvieran dando la lata todo el rato por haber sido tan estupida por haber dicho que no queria intentarlo y además ellas se habían ido de vacaciones. Por eso, decidí hablar con Louis, él ya sabía lo que había pasado, por lo que me resultó facil hablar con el.....
-Ya llegamos- casi grito Harry.
-Ui, ¿Porqué gritas?- me reí.
-Te lo he dicho como tres veces y no me respondias- me decía con la sonrisa más bonita del mundo.
-¿Enserio?- el asintió- Dios si que estaba despistada- me rei.
-¿En qué pensabas?- en tí, pensé- Pues....en que dentro de diez dias me darán la contestanción de la beca y estoy algo nerviosa- mentí.
- Bueno no te preocupes, con las notas que me enseñó tu madre seguro que te la dan- Desde que mi madre conoció a Harry no le ha dejado de invitar a casa, y una de esas veces le enseñó mis notas, que verguenza pasé.
-Eso, espero....
-Tenlo claro-me dijo acariciando mi mano- Y ahora salgamos, que Louis estará subiendose por las paredes...
Narra Harry
Salimos del coche y noté algun flash. Desde que llegué a España, he tenido que desmentir muchisimas veces que Marta era mi novia, por mucho que me doliera era la verdad. Habían pasado 15 dias desde que decidimos olvidar el beso, pero....sinceramente yo no lo he podido olvidad.
Ahora si que puedo decir, que cada día que paso con ella me gusta más, porque es natural, sencilla, divertida, y muy directa. Según Louis, me estaba enamorando, pero.....¿Enamorandome yo?
-¿Y si no la caigo bien?- la voz de Marta, me hizo salir de mis pensamientos.
-Seguro que la caerás genial, Eleanor es muy divertida, y si le has caido bien a Louis le caerás igual de bien a Eleanor.
-Eso espero....- dijo mordiendose el labio inferior. Odiaba que hiciera eso y no poder besarla...
-Venga vamos no te preocupes- la sonreí, y una sonrisilla apareció en su cara. La cojí de la mano, y andamos lo más rapido posible hacia donde estaban los chicos.
-MARTA, HARRY- gritó Louis- Menos mal que llegariais pronto ¿eh?- nos miro con cara de enfado.
-Ya...lo sentimos Lou, fué culpa mia, queria quedar bien con Eleanor - la cara de enfado de Louis se transformó en una de ternura. Se acercó y la dió un abrazo.
-No te preocupes, Harry tiene la culpa de todo- me dijo guiñandome un ojo. Yo me reí.
-¿Mi culpa?, si claro....-me reí- no he sido yo quien se ha cambiado tres veces de ropa.
-Dejala, eso es porque es buena persona y quiere verme feliz, no como tu- me sacó la lengua Lou, aun abrazando a Marta que solo se reia.
-Pero..Boo Bear, si yo siempre quiero hacerte feliz- le dije abrazandolos.
-Chicos, quedan 5 min para que llegue el vuelo- Zayn, Liam y Niall se acercaron sonrientes dando dos besos a Marta. La verdad es que habia encajado muy bien en el grupo.... si hubiese sido mi novia seguro que le caería genial a las directioners. Suspiré. Pero no era mi novia...
Estuvimos hablando un ratito hasta que oimos un carraspeo detras de nosotros. Nos giramos y Louis practicamente saltó hacia ella.
-ELEANOR- todos nos reimos. Cuando terminaron de besarse se giraron hacia nosotros. Todos la saludamos tranquilamente. La verdad es que Eleanor me caía genial-Y...bueno ella es Marta.- Marta se acercó nerviosa.
-Hola- dijo algo timida.-encantada-¿Marta timida, desde cuando?.
-Hola- Eleanor la sonrió- Lou me ha hablado muy bien de tí. Me alegro que haya otra chica-Se notó que Marta se relajaba- y además cantas muy bien, vi el video.
-Gracias- sonrió Marta con esa sonrisa tan bonita que tenia- La verdad es que estoy encantada de haber conocido a estos maravillosos chicos.
-OOOOOO- gritamos todos yla abrazamos.
- Y, ahora que nos conocemos todos...¿Podemos ir a comer?- dijo Niall, lo que causó laa risa de todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, se que este capitulo es muy soso, pero es necesario.....Gracias por comentar y darle votos , seguid haciendolo!!
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Roman d'amour¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.