Inoportunos

179 14 4
                                    

Narra Marta

Nuestro primer intento y fallamos. Lo intentaremos otra vez.

Aunque ahora mismo odio un poco a Louis y Niall, no puedo estar mucho tiempo enfadada con ellos porque Louis es demasiado gracioso y Niall tan adorable..

-Bueno…¿Y que habéis venido ha hacer?- preguntó Harry. Él si que estaba verdaderamente molesto.

-Nada…que nos aburríamos, y Marta nos dijo que las puertas de su casa siempre estaban abiertas para nosotros- dijo Niall aguantando la risa.

-Os lo dijo para quedar bien, no para que molestarais- solté una pequeña risita al ver a Harry de esa forma, y para que dejara de estar molesto, me senté en su regazo.

-Bueno cariño déjales… a la próxima avisarán ¿Verdad?- dije alzando una ceja.

-¡Si!- dijeron los dos a la vez. Y posteriormente su pusieron ha hacer el idota, lo cual hizo que me riera a carcajadas.

-Cariño…si no dejas de moverte así, despertaremos a alguien- me dijo Harry al oído, lo cual produjo que yo me sonrojara y escondiera mi cara en su cuello y el soltó una carcajada ronca- eres preciosa.

-¡Ah!- escuchamos un gritito lo cual hizo que nos separásemos- Sois taaan  monos juntos- dijo Louis con voz de niña. Lo que hizo que el resto se riera.

-Deja de molestar Boobear- dijo Harry aún entre risas.

-Bueeeno, cambiando totalmente de tema- dijo Niall sentándose en el sofá junto a nosotros- ¿Qué tal la cena con tus padres?¿Han aceptado al chico ruloso?.

-Pues la verdad es que genial, mis padres ya se habían dado cuenta de lo mío con Harry- dije mientras le miraba con cara de enamorada.

-Soy adorable, todos me quieren- dijo mi chico con una sonrisa egocéntrica- Per….me ha dado un poco de miedo su padre, porque….me ha dicho que si hacía daño a su pequeña me cortaría a mis chicos- dijo mientras miraba hacia abajo señalando a sus "chicos".

-Lo cual haría que vosotros no pudieseis divertiros- soltó Louis molestándonos una vez más.

Narra Harry

Un rato después de que Louis dejara de molestarnos, nos pusimos a jugar al Twister , o bueno, ellos jugaban y yo me dedicaba a girar la ruleta y viendo el culo de mi novia. Dios… ¿Pero que me pasaba? Nunca había pensado tanto en el sexo…o bueno… como un adolescente normal, pero nunca así. Solo con haberla tenido entre mis brazos.

-Harry…-dijo Niall pasando su mano sobre mis ojos.

-¿Qué?- Dije saliendo de mis pensamientos.

-Te decía que dejaras de mirar el culo a tu novia- dijo con una breve carcajada, lo que produjo que yo me sonrojara- no te pongas así…en verdad tiene un culo increíble.

-¡Irlandés! Ella es mía- le dije de manera celosa.

-Ya ya…calma chico celoso- dijo riéndose.

-Harry...- oí su dulce voz, lo que hizo que me calmara- estoy cansada- me dijo mientras se sentaba sobre mí y apoyaba su cabeza en mi hombro.

-Pues nada, ya la habéis escuchado, largo de su casa- dije de manera graciosa.

-Eh…Hazza, ha dicho que está cansada, por lo que no tendrás acción esta noche- dijo Louis mientras él y Niall se despedían y salían corriendo por la puerta.

-Bueno princesa, es hora de llevarte a la cama- dije mientras la cogía entre mis brazos y la llevaba hasta su habitación. Cuando la acosté, ella ya estaba en pijama, se había cambiado cuando los chicos nos interrumpieron, y yo me quite la ropa, solo me quedé en boxers y me metí con ella en la cama. Rápidamente ella se acercó a mí y apoyó su cabeza en mi pecho y yo la pasé mi brazo por su cintura para tenerla más cerca.

-Buenas noches princesa- dije mientras la daba un beso en la coronilla.

-Buenas noches cariño- dijo más dormida que despierta.

Tenía que disfrutar los dos últimos días que estuviera con ella, antes de que me fuera de gira, y tenía clarísimo que serían muy especiales. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! Ya teneis cap espero que os guste y que comenteis!!

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora