Narra Marta
-Pi-Pi, Pi-Pi.....
-Mmmm, maldito despertador- Hoy es mi primer dia del verano, y tengo tantas ganas de hacer millones de cosas este que para que me de tiempo, tengo que madrugar, por mucho que lo odie. Hoy he quedado con Ana, una de mis mejores amigos, junto a Blanca formamos las tres el trío más loco que nadie podria imaginar.
Nos vamos a Sol (Madrid) para ir de compras, tenemos unas gana de comprarnos todo tipo de cosas...per eso hay que levantarse temprano.
De repente suena "Sweet child of mine" de Guns and Roses, es mi movil
-Diga?
-Marto? Quedamos en una hora en la estacion de sol ¡En una Hora! Date prisa que nos comocemos-Puff, ya estamos como siempre diciendome que soy una tardona.
-Si, Si tranquila ya casi estoy lista-Mentira, aún estoy en pijama.
-Vale, ponte guapis que nos vamos de compras.
-Jajjaja, vale Anita, te veo ahora, chau-me despido y cuelgo sin esperar su respuesta.
Me visto rapidamente, mientras que pienso que día me espera. Me maquillo y bajo a desayunar.
Justo en ese momento escucho la televisión, seguro que es mi hermano.
-Javi, Ya estas con la tele?, dios que son vacaciones, duerme un rato más.- M hermano pequeño siempre igual.
-Ya, pero...que le voy ha hacer?, mira los tios que cantan y le gustan tanto a tus amigas- Justo en ese momento sale un reportaje de la banda favorita de mis amigas " One Direction". Ellas son directioners, y bueno...yo no, pero haber no es que no me gusten como lo hacen, porque lo hacen genial, sino que no es mi estilo de musica, yo soy mas de Rock. En las noticias decian que mañana vendrian a España (Genial tendria que escuchar todo el dia a Ana hablar sobre ellos, en especial de uno que es rubito con unos ojazos azules realmente increibles, y además es irlandes, creo que se llama Niall)
-A si, bueno enano me voy que he quedado, llegare tarde, diselo a mama. Te Quiero.
Salgo de casa apresuradamente mientras que escucho AC/DC en mi movil. Cojo el tren por los pelos y me dirijo a Sol.
Cuando llego alli esta mi amiga, como siempre tan sumamente puntual. Nos damos dos besos y nos vamos al mejor dia de compras de nuestro verano....
Narra Harry
-Harry, Harry- escucho a mi querido Louis despertandome. Ultimamente con la gira, duermo muy poco. Menos mal que solo nos queda un último país y la verdad que tengo muchas ganas de ir. Nos vamos a España, y nos quedaremos un mes entero debido a algunas grabaciones sorpresa para nuestras fans, entrevistas y concierto-HAROLD- me grita el pesado de Louis esta vez.
-Que, Boo Bear?- Le encanta que le llame así.
-Nada, me apetecía hablar contigo, necesito hablar, hecho demasiado de menos a Ele- Ele es Eleanor su novia, es modelo y esta estudiado en Inglaterra.
-No te preocupes que en dos semanas la tienes aqui junto a ti. Estareis juntos en España lo que nos queda de viaje, y luego tendres unas bonitas vacaciones juntos- digo algo apenado, desde que lo dejé con Taylor (Taylor Swift) no he estado con nadie, no me importa, quiero disfrutar de la vida. Pero aveces envidio a Zayn, Liam y Louis cuando estan con sus novias, se le vé tan felices....
-Ya bueno- dice riendo.....siempre tiene una gran sonrisa en la cara- Vamos a aprender Castellano!! Al fin Niall no se podra meter con nosotros sin que le entendamos...
Continuamos hablando, hasta que decidimos despertar a los chicos y hacerles bromas. Nos quedaban 30 minutos de viajes, oficialmente llegabamos mañana a España, pero quieriamos tener un dia de tranquilidad...., empezamos ha hablar emocionados del pais al que ibamos. Niall nos contaba todo, el había estado varias veces y le encantaba, y nosotros queríamos ver a qué se debía eso. Los demas habiamos estado uan semana antes de que empezara FACTOR X, fue una semana donde nos conocimos realmente bien, ahora ellos son como mis hermanos, pero en cuanto ha ver el pais no vimos nada de nada. Y ahora que teniamos la oportunida de hacerlo nos comprariamos millones de recuerdos y hariamos muchas fotos.
-Chicos, ya casi hemos llegado, preparense, me han dicho que hay muchisimas fans, aun no me explico como se han enterado que llegabais hoy- nos dice Paul, un tio genial.
Niall estaba dando saltos como un pequeño duende, diciendo cosas en español. Estaba muy emocionado.
Yo también lo estaba, estaba deseando ver a mis fans españolas. Todos cojimos las cosas y nos preparamos para salir.En cuanto se abren las puertas vermos el gran sol de España, en Inglaterra no tenemos demasiado.
Ya estamos en Barajas, el aeropuerto y la verdad es que Paul no nos había mentido, había muchas fans, con pancartas y cantando nuestras canciones. Nos paramos para firmarles autografos, y nos hicimos muchisimas fotos....Eran geniales y todas muy guapas, sin duda me gustaria España.
Después de un rato, conseguimos salir del aeropuerto y de toda esa marea de gente, entramos en una furgoneta que nos llevaria al hotel, que por lo que nos han dicho es el más grande de Madrid.
Mientras, por las calles podíamos ver a la gente pasear y disfrutamos de las vistas de esa bonita ciudad.
Niall está como loco, con una sonrisa de oreja a oreja, Liam con el movil (seguramente hablando con Danielle), y Zaun y Louis haciendo el idota como siempre, grabandose videos.
Y bueno yo...mirando por la ventana, sin imaginarme que en este mes y las calles de esa ciudad mi vida cambiaria probablemente para siempre.
-Ya hemos llegado- Dice gritando Niall, salimos de la furgo y subimos a las habitaciones, y como siempre hubo una pequeña pelea para elegir habitacion, el resultado fue:
Zayn y Liam
Niall, Louis y yo
Y nada más entrar lo primero que hicimos fue hacer la inauguracion de nuestra nueva habitacion con Guerra de Almohadas. De esta manera pasamos nuestras primeras horas en este pais.
Chicas!! Este es mi primer capitulo, espero que os guste!! Comentad y votad!!
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.