Narra Marta
Hoy es el día. Hoy me iba a Inglaterra para empezar a estudiar mi carrera como periodista.
Estaba muy nerviosa, porque me iba a un pais casi nuevo para mí, con gente nueva, sin familia ni amigos. Bueno Patri si que estaría junto a mi hasta que me adaptara y encontrara apartamento.
Además, desde que los chicos se fueron, no tuve mucho tiempo en pensar en esa despedida que tuve con Harry. Y ahora que estoy en el avión, no tengo otra cosa más que hacer que pensar y pensar...
Puede, que no lo vuelva a ver en persona nunca más, pero sé que nunca olvidaré ese pequeño beso que me dió para despedirse, con un simple hasta luego.
-"Señores pasajeros, el vuelo Madrid-Londres, hará su llegada en unos minutos, si son todos tan amables, ponganse los cinturones...."-la azafata siguió hablando mientras que yo pensaba en la despedida que tuve con mis amigos y familia.
La chicas vinieron anoche a mi casa y se quedaron a dormir. Según ellas querían estar hasta el ultimo minuto junto a mí. Y esta mañana cuando me he levantado, todas estaban en la cocina con un buen desayuno que habían cocinado para mí, y con dos bonitos regalos. Un peluche de oso con una foto de todos mis amigos y un cuadro muy finito con fotos nuestras, para que me lo pudiera llevar en la maleta. Además de varias cartas, cada una escrita por cada uno de mis amigos.
No he podido evitar llorar al verlas diciendome adiós en el aeropuerto, al igual que la despedida con mi familia. Ayer por la mañana tuvimos una comida donde estuvieron mis primos, tios, abuelos, mis padres y mi hermano. Y Dios como los echaré de menos. Creo que tendré bastante morriña.
Y aquí me encuentro yo, en el aeropuerto de Londres, buscando a una chica rubia con ojos azules....
Cuando noté que subía a mi espalda. Me giré y allí estaba la loca de mi amiga Patri.
-¡Tia, cuanto tiempo!- me dijo mientras me abrazaba.
-Ya ves, ha sido demasiado tiempo sin vernos, ¡Un año!, ya era hora de vernos- Estuvimos así un rato, recordando viejos tiempos, cuando nos dirigíamos a su coche.
-Bueno....he estado hablando con estas y me han dicho que has tenido algo con Harry Styles- me dijo mientras que por un segundo sacaba la mirada de la carretera y me alzaba las cejas con aire provocativo.
-He...., no ha pasado nada.- Noté que me ponía muy roja.
-¡Cuentameló todo!- Me dijo super alucinada. Y se lo conté todo necesitaba desahogarme, quería hablar con alguien sobre mis sentimientos.
-Wouau, le gustas a Harry Styles ¡Que fuerte!-Patri seguía hablandome de él, hasta que aparcamos cerca de un edificio muy bonito que tenía cerca el parque Hyde Park.
Estaba alucinada, cuando noté que me habia llegado un mensaje al movil.
"¿Estas aquí ya? Te Quiero, Ele xx"
Sonreí al ver el mensaje de Eleanor, en sus quince días en España me había unido mucho a ella.
"Si, espero verte pronto, Te Quiero"
La respondía . Y subimos las maletas al edificio de Patri.
-Y...con las lluvias de estos ultimos dias, las habitaciones tienen algo de humedades, pero no pasa nad....- me estaba diciendo Patri cuando entramos en la que sería mi habitación. Estaba con una gotera increiblemente grande -Marta, lo siento. Dormiras en mi habitación y yo en el sofá. Esto cuando hoy me he ido ha buscarte, no estaba- me decia una muy preocuopada Patri.
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Roman d'amour¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.