Nada de nada

208 14 1
                                    

Narra Marta

-Vamos princesa, despierta- oi la voz de Harry, mientras intentaba despertarme.

-Mmm- me di la vuelta para no escucharle. Estaba demasiado cansada, y no queria salir de la cama.

-Marta, cariño sabes que me encanta estar asi contigo, pero...hoy es tu mudanza- Con más razon me quedaba en la cama...

- ¿No podemos posponerla?- pregunte de manera, que parecia una niña pequeña.

-Si por mi fuera....te querias aqui para siempre. Pero recuerda que en dos dias vienen tus padres, para dar su visto bueno- mierda, era verdad, mis padre vienen, y tiene que estar todo PER-FECT

-Vale....ya me levanto- hice un intento de levantarme, cuando harry me cogio de la cintura, para acercarse dulcemente para besarme.

Nos levantamos los dos y nos pusimos ropa comoda, hoy sera un dia duro, llevando muchas cajas  a mi nuevo apartamento, solo faltaba mi ropa y y mis objetos personales, puesto que todo lo demas ya estaba alli. Mi nuevo apartamento ya estaba amueblado, tenía dos habitaciones y un baño, me encantaba, porque sera mi casa...pero no queria irme del lado de Harry.

Estuvimos toda la mañana llevando cajas al apartamento y una vez que estuvo todo, empezamos a colocar.

A la hora de la comida empezo a sonar el movil de Harry

-¿Si?- me sonrio-Hola Niall, si estoy en el nuevo piso de Marta, vale, espera que la pregunto- puso la mano en el telefono y me dijo- Princesa, dicen los chicos que si quieres ir con ellos a comer.

-Vale, pero que esperen una media hora, para acabar de colocar todo.- el asintio, y segui hablando con Niall.

Me quedé mirando a ese chico tan perfecto, que era mi novio. Durante estas semanas (estaba acabando agosto) estuvimos todo el tiempo juntos, haciendonos bromas, paseando con cuidado para que no nos reconociesen....Yo aun tenia miedo a las fans, y por eso aun no habiamos dicho nada sobre nuestra relación.

Cuando acabase el mes los chicos volverian al trabajo con la grabacion de su nuevo disco, y por ello yo me quedaria con las chicas disfrutando de lo que me quedase de vacaciones.

Empezaba la universidad a mediados de septiembre, por lo que aun tenia tiempo. Todo el material que necesitaba para las clases ya estaba listo.

Solo faltaba una cosa para que mi estancia en Londres fuera perfecta, y es que en dos dias vendrian mis padres y mi hermano para conocer mi nuevo apartamento y estar unos dias juntos. 

Yo habia pensado en que en esos dias Harry y yo les dijeramos que estabamos juntos, pero aun no se lo habia dicho a Harry.

En cuanto terminamos, salimos de mi nueva casa, y nos dirijimos al coche para ir a comer a casa de Niall.

Estabamos los dos tranquilos escuchando musica cuando yo decidi sacar el tema de conversación de mis padres.

-Eh...¿Harry?- dije algo nerviosa.

-¿Que pasa cariño?

-Esto...que he pensado que.....-Me paré ¿cuales eran las palabras apropiadas para decirselo?

-Solo dilo- se giró para sonreirme, ya que ya habiamos llegando a casa de Niall.

-Que he pensado que como en dos dias mis padres estan aquí, te los podria presentar como mi novio. Pero que si no quieres no pasa nada...lo comprendo-De repente le escuche soltar una gran carcajada.

-¿Era por eso que estabas tan preocupada?- Yo baje la mirada algo avergonzada. Harry me levanto suavemente la barbilla, para que le mirar a los ojos- Me encantaria. Sé que llevamos apenas un mes, que practicamente lo llevamos en secreto, pero quiero que sepas que ha sido uno de los mejores de mi vida.

Yo no pude evitarlo y me tire sobre el para abrazarle, y darle un pequeño beso, o eso era lo que yo pensaba, porque cuando mis labios tocaron los suyos, comenzaron una pequeña danza, apasionada y lenta, donde los dos nos deciamos todo lo que sentiamos el uno por el otro.

Narra Harry

Cada vez que mis labios tocan los suyos, yo pierdo la nocion del tiempo, y es eso lo que me ha pasado ahora mismo. Adoraba besarla, y en eso estaba que casi no me doy cuenta de que mi movil estaba sonando.

-¿Si?- digo con voz ronca

-Hola Hazza- Al otro lado de la linea se oía la voz de mi queridisimo amigo Louis y las risas de varias personas más.

-¿Que quieres?- dije algo borde, lo que causó la risa de Marta.

-Bueno...solo te llamaba para decirte, que salgais ya del coche y dejeis de comeros a besos, que los demas tenemos hambre- dijo, lo que causo muchisimas más risas.

-Eh...bueno vale, ya vamos- Y le colgue.

Marta me miraba, intentando averiguar lo que acababa de suceder, ya que yo mire por su lado de la ventana, para ver donde los chicos y sus novias estaban cotilleando desde la casa de Niall.

Me reí por lo bajo.

-¿Que pasa?- me pregunto acariciandome los rizos.

-Nada...que nuestros amigos son unos cotillas y nos estaban espiando...- No me dejo terminar ni la frase, ya que solto un pequeño gritito.

-¿Nos han visto besandonos?-Yo asenti, y me rei un poco más. ¡Harry!, no te rias...

-¿Porque?, si solo nos besabamos.

-Ya..pero parecia que queriamos hacer otra cosa...

Yo me reí aún más fuerte.

-Tranquila pequeñana, que no pasa nada, son nuestros amigos.- la di un ultimo pequeño beso y nos fuimos a casa de Niall.

Cuando entramos, todos nos miraban con sonrisas burlonas, Marta se quedo con las chicas en el salon, mientras que yo me iba con los chicos a la cocina.

Cuando estuvimos solos, empezaron con las bromas.

-Mmm, debe de besar muy bien la española ¿no?-dijo burlon Zayn

-Y no solo eso, seguro- dijo el pequeño duende.

Yo ya estaba rojisimo, y no sabia donde meterme.

-Pues la verdad es que mi NOVIA- dije con enfasis en la ultima palabra- besa increiblemente bien, y lo otro....no lo se- dije bajito.

Todos me miraron alucinados

-¿Que?- dijeron los cuatro a la vez. 

Yo los mire sin entender.

-¿Enserio?- me pregunto Louis-¿ Nada, de nada?

-No, nada de nada. No se ha venido la ocasion.

-Wuau, quien lo diria, llevais viviendo juntos un mes. Y tu eres Harry Styles...te conocemos.

-Ya...pero quiero que sea especial. Esta relacion es diferente a las otras que he tenido y quiero que todo tome un curso normal, sin acelerar las cosas- y era cierto, me encantaba estar con Marta, y no todo dependia del sexo, me gustaba hablar con ella, hablando de miles de cosas, y ademas, me encantaria que nuestra primera vez juntos, fuera muy especial, teniendo en cuenta que ella me contó como fue la suya, con el idiota de su ex, pues queria que conmigo fuera diferente- Y...ahora que ya lo sabeis, cambiemos de tema.

Y asi paso la tarde entre bromas por parte de todos, en unos dias empezariamos la gira mundial, y en estos momentos solo pensaba en pasar tiempo con ella. 

Estas pequeñas cosas eran importantes para mi,  estar con mis mejores amigos, sus novias y la chica a la que amo, era formar el mejor grupo del mundo, solo tenia una preocupación, y era que aunque ya conociese a sus padres...nose si les caere bien como novio de su hija, pareceria que me he aprovechado de la situacion...

----------------

HOLAAAAAAA, YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ!! ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO Y QUE ME COMENTEIS! ♥♥♥♥

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora