Dia de los desnudos

243 13 7
                                    

Dedicado a CupcakeStyles10

Narra Marta

Los dos días siguientes con Harry fueron geniales. No salimos de casa, solo salí yo un momento para ir a por comida, porque quería pasar todo el finde junto a él.

Harry habló con su madre para decirle que estaba bien,  que no se preocupara y que estaba junto a mi.  Además le prometimos que iríamos a verla y así poder yo conocerla durante los quince días de descanso que tenían los chicos después de esta míni gira,  y antes de empezar el.WWAT.

Prácticamente estuvimos disfrutando se la compañía del otro en todos los aspectos posibles de estos días. Nos reíamos hablando con los chicos por Skype,  ya que Louis le gasto una broma a Taylor por todo lo que había causado. L broma era genial,  ya que le mandaron una carta haciéndose pasar por Harry, para quedar los dos solos en un parque de la ciudad,  pero nadie apareció dándole plantón y por lo que parece ser no le lo tomo muy bien ya que Louis y Niall se disfrazaron de señoras mayores para vigilarla y grabarla.  Puede que la broma fuera algo cruel, pero se lo merecía por querer meterse en mi relación con Harry.

-Pequeña...

-¿Mmm? - Le digo algo adormilada,  ya que estábamos los dos en silencio en la cama, sólo disfrutando de la compañía.

-Te quiero - me dice sonriendo y besando mi cuello.

-Y yo- me giro para tenerle cara a cara - ¿Sabes una cosa?

-¿Qué? - Me dice mientras me miraba a los ojos. Me encanta como estamos ahora mismo,  era un ambiente tan íntimo.  Los dos en mi cama, cada uno mirando al otro,  hablando en susurros como si estuviésemos en una biblioteca.

-No pienso volver a dejar que nadie intente  separarnos - le digo en un susurro aun más bajo.

-Bien- me sonríe -porque yo tampoco pienso dejar que te separes de mi - me abraza de tal manera que termino con mi cabeza en su pecho desnudo, mientras me acariciaba el pelo- ¿Sabes? - Dice después de un rato de silencio.

-¿Mmm?- Me estaba volviendo a quedar dormida.

-Me gusta estar así.

-¿Como?

-Pues...- dice sonriendo de manera pícara - desnudos- diciendo esto hace que yo suele una gran carcajada. Este chico es insaciable,  un no parar,  prácticamente hemos estado estos dos días,  desde que se fue su hermana,  desnudos.

-Deberiamos de hace un día al mes del Día del Desnudo - digo en broma.

Narra Harry

-Pues si!, ¿que te parece que todos los días 3 de cada vez,  lo declararemos el día del desnudo? - Digo de manera seria. Puede que ella este de broma pero, si yo tengo la posibilidad de ver un día entero a mi novia desnuda, no la desaprovecharia.

-¿Por qué el día 3? - Dice aun en broma.

-Facil,  fue el día que nos conocimos,  y desde ese día siempre te imaginé desnuda - la digo giñando un ojo.

- ¿A si?,  ¿solo me querías por este cuerpo español?- dice mientras se incorpora,  haciendo que la vea más piel de la que soy capaz de ver cuando quiero mantener una conversación.

-Bueno....-me hago el interesante,  lo que me causa un golpe en el hombro - Nada más verte, lo primero que pensé era que estábas muy buena,  y luego te conocí y me enamoré. - La digo besando sus dulces labios rosados e inchados por tantos besos que llevamos.

-Bueno... Si es por eso, yo también pensé que estabas muy bueno. Sobretodo pensé lo mucho que me gustaban tus manos tan grandes,  con esos largos dedos - dice de manera que la hace sonrojarse y verse adorable.  No me creo que estemos hablando de esto, Marta es muy fogosa en la cama, pero muy tímida con respecto a hablar del tema. Y eso lo tengo que cambiar.

-¿Mis manos?

-Si...- me dice otra vez tímida.

-Y para que querías utilizar estas manos?- la digo con una sonrisa traviesa. Esta conversación me esta poniendo a mil, y no pienso dejarla así...

-Pues... Porque tus dedos eran tan largos que me darían mucho placer- dice de manera muy rápida,  escondiendo su cara en mi cuello.

- Mmm... ¿Si?. Pues... - Digo mientras que quito su cara de mi cuello, quitando la manta que nos cubría y poniéndome encima de ella. -Vamos a hacer lo que tu pensaste, asique nena, dime que quieres que te haga.- la digo mientras la beso su vientre plano.

-Tocame... - Dice con voz excitada.

-¿Así? - La digo mientras que acaricio con mi mano su zona delicada.

-Si..-Gime- meteme los dedos porfavor no podre aguantar.

-Eso esta hecho nena.

Y así continuamos durante toda la noche, dándonos placer el uno al otro. Recordando esta noche como el Día de los Desnudos,  y despidiendo un fin de semana increíble.  Si nuestras peleas iban a ser así siempre,  la enfadare más a menudo.

HOLAAAAAA Aquí me tenéis otra vez!! Despero que os guste mucho. No pensaba que me daría tiempo a escribir un capítulo hasta después de los exámenes...  Pero hoy despues de mi primer examen,  me he puesto a escribir en el tren y este capítulo es lo que ha salido. Espero que os guste y que votéis y comentéis. Además si queréis recomendar la historia y así yo tuviera más lectores yo os lo agradecería muchísimo.  Y por último pero no menos importante os recomiendo la novela de mi nueva amiga CupcakeStyles10, es genial y seguro que os gustará mucho. ♥♥♥

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora