Conociendo

178 13 2
                                    

Narra Marta

-¡Harry!, ¡No me da tiempo!- Estábamos en mi casa preparándonos para ir a buscar a mis padres.

-Tranquila Marta, llegaremos enseguida al aeropuerto si dejaras de ir corriendo de un lado para otro- me paré y le miré mal. Él se rió por lo bajo y se acercó para poder abrazarme- Princesa los dos sabemos que no estas así porque vienen tus padres....- me dió un pequeño beso- sinó porque se enterarán de que estamos juntos- me volvió a besar- ¿Acaso te averguenzas de mi?- me sonrió de manera pícara.

-Muy gracioso cariño, sabes perfectamente que no me averguenzo de tí, pero...lo que me preocupa es que se enfaden o algo así..nosé...Mejor dejemoslo, son idioteces mias- le abracé fuertemente y nos dimos un beso más, antes de coger mi bolso y las llaves, para ir a buscarles. 

Iba mirando por la ventana cada ves más nerviosa, cuando Harry me cogió una de mis manos, mientras que conducía con la otra. Me giré para verle, pero él no me miraba, solo sonreía mirando a la carretera, se le veía tan sexy.. Agradecí muchisimo su gesto, era un novio increible.

En cuanto llegamos, fuimos directos a buscar la puerta por donde salían. Ibamos sin darnos la mano, sin besarnos, absolutamente nada, los medios de comunicación no sabían nada, y por ahora preferiamos eso.

-Harry....

-Dime princesa- Me dijo mientras que nos parábamos para esperarles.

-He pensado....- me mordía el labio, pensando como se lo podría decir- ¿Podriamos no decirles nada a mis padres?- Harry frunció el ceño y me apresuré a decir- Quiero decirselo esta noche, mientras cenamos todos- Él relajó sus facciones.

-Vale, esta noche se lo diremos, pero...¿qué les diremos para que entiendan que pinto yo aqui?

-Fácil, eres mi amigo aquí y tienes coche- le guiñé el ojo- Gracias por todo- y lo abracé, pero nos separamos rapidamente, cuando yo escuché mi nombre. Y allí estaban mis padres y mi hermano, no me había dado cuenta de lo mucho que les extrañaba.

Narra Harry

En cuanto Marta vió a sus padres, se soltó de nuestro abrazo y salió corriendo para abrazarles. 

La entendía perfectamente, ya que yo me paso la mayor parte del tiempo separado de los mios. 

Miré la escena con una sonrisa tonta, me encantaba verla ferliz.

-Harry- me gritó Marta, y yo algo nervioso me acerqué a ellos.

-Hola- les dije a los tres, con una de mis mejores sonrisas.

-Hola Harry, Cuanto tiempo sin verte- me dijo la madre de Marta dándome un abrazo..- ¿Que tal estas? ¿Cuidas mucho de mi pequeña?.

-Mama....- Marta la hizo callarse con un tono avergonzado, yo solo sonreí nerviosamente mientras saludaba a su padre y a su hermano.

En cuanto salimos del aeropuerto  había algunos fotografos, por lo que me puse al lado de Marta ayudándola a entrar en el coche, y luego arranqué para salir de allí.

Seguramente en varias horas ya habría numerosos rumores.

-Caray chaval, ¿como vives esto diariamente?- me preguntó el padre de mi princesa.

-Es parte de mi trabajo, normalmente los ignoro- le dije y durante el resto del trayecto me callé escuchando a Marta hablar con sus padres sobre todo lo que había hecho aquí.

-Y...Harry- salí de mis pensamientos al escuchar a la madre de Marta- ¿Tu vienes ha cenar esta noche con nosotros?.

-Pues....si mi invitais....claro que sí- la sonreí por el espejo retrovisor.

En cuanto les dejamos en su hotel para que se cambiaran, fuimos a mi casa para cambiarme yo, e ir a buscar lo necesario para la cena de esta noche.

-Marta....antes de dejarte que hagas la cena, quiero decirte que soy un genial cocinero- ella soltó una carcajada-¿Me dejas ayudarte?.

Marta sonrió y asintió y nos pusimos los dos para preparar la cena, hasta que llegaron mis futuros suegros....

Esta noche estaría repleta de  sorpresas.

Holaaaaa siento haber tardado tanto y que el capitulo sea tan corto,  pero es que no tengo nada de tiempo!! Espero que os guste y que comentéis mucho que últimamente no tengo casi ni votos ni comentarios y para eso no sé si seguirla.... :( Todo depende de vosotros.

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora