Soy Idiota

147 14 6
                                    

Narra Marta

-Y...¿Ya has utilizado la ropa interior que te regalamos?- dijo Eleanor guiñándome un ojo.

-No, aún no, pero....- todas me miraron curiosas- me la pondré mañana, quiero despedirme de Harry a lo grande- todas se empezaron a reir.

-Cuando el rizado se vaya, podremos hablar más, que casi no has pasado tiempo conmigo.

-Losé, lo siento Patri

-No te disculpes, gracias a él he conocido a tres chicas increibles- dijo refiriendose a Ele, Danielle y Perrie

-Pues sí- las tres soltaron un "Aww" y se acercaron para darnos un abrazo colectivo- jajajja bueno...vayamos con los chicos- dije despues de unas risas con las chicas.

Cuando llegamos me fijé que había una señora hablando con ellos, muy pegada a mi novio.

-Eh, hola chicas- dijo Harry  nervioso ¿Porque?- Esta es Caroline- ¿ De qué me sonaba ese nombre?- Caroline esta es Patri y esta de aquí es Marta - ¡¿Que?¡ ¿Solo Marta?, soy su novia. Esperé por si Harry lo decía ahora, pero no.

-Encantada- finjí una sonrisa.

-Lo mismo digo- dijo Caroline, nosé, pero me sonaba mucho su nombre.

Perrie, Danielle y Eleanor, al igual que los chicos me mandaban miradas nerviosas, y mientras que entre ellos hablaban, yo seguía dándole vueltas a la cabeza ...me seguia sonando esa señora.

-Eh... ahora vuelvo, voy a dar un paseo- Harry me miró aún más nervioso.

Me levanté y me fuí por la orilla del mar mientras paseaba... ¿Caroline Flack?, Dios ¡ya se quien es esa mujer! es una ex de Harry, que le sacaban muchos años. Bueno, eso no me importa, yo también he tenido exs y me llevo bien con casi todos, pero....siempre que les voy a presentar a un novio les digo ¡Que lo es!, y no una simple amiga como hizo Harry...¿Eso quiere decir que sigue sintiendo algo por ella? ¿Que se averguenza de mi? Sin darme cuenta un montón de lágrimas corrían por mis mejillas

-Marta...- oí su voz.

Narra Harry

¿Como soy tan idiota? En cuanto Marta se fué a andar, yo esperé escuchando como Caroline me contaba nose que cosa que le sucedió el otro día. No la prestaba atención, ya que no se me iba de la mente la cara que puso Marta cuando la presenté como una amiga ¿Por qué hice eso? a si, ¡Porque soy un imbecil!, no quería que Caroline lo fuera contando en su programa...

Creo, que al ver mi cara de sufrimiento, los chicos decidieron ayudarme poniendose ha hablar con Caroline, y yo sin decir nada salí corriendo a buscar a mi novia, no quería ni imaginarme lo que pasaría por su cabeza en estos momentos.

-Marta...- la dije cuando la vi de espaldas, pero...al verla me vine a bajo, estaba llorando por mi culpa- No, no princesa, no llores por favor- Intenté acercarme a ella, pero Marta dió un paso atrás para mantener la misma distancia- Soy un idiota- la dije, pero ella seguía sin decir nada. Me miraba mientras lágrimas caían por sus preciosos ojos.

-Ahora mismo no quiero hablar Harry- me dijo mientras seguía andando, pero esta vez en dirección opuesta, se iba hacia el coche.

-¡Marta!- la grité, pero ella simplemente salió corriendo hacia donde estaban todos. Justo antes de llegar, se paró en seco.

-Si no te importa....¿me puedes llevar a mi casa?- dijo sin siquiera mirarme a los ojos.

-Claro- iba a decirla algo más, pero ella ya estaba con los chicos, hablando con Eleanor mientras se abrazaban- Eh... chicos, nosotros nos vamos ya- todos me lanzaron una triste mirada.

-¿Ya?- dijo Caroline, la culpable del enfado de mi Marta.

-Si, me voy con mi novia.

No di tiempo a nadie más hablar, cogí a Marta de la amno y nos dirigimos al coche.

 El viaje fué demasiado silencioso, nunca habíamos estado así. Legamos a su portal y la acompañé hasta su piso.

-Princesa....- pero no pude terminar de hablar.

HOLAA cómo os prometí ayer había dos comentarios en el otro capítulo asique aquí tenéis uno nuevo!!  Espero que os guste....y esta vez mínimo tres comentarios para que la siga espero que comentéis y me digáis alguna sugerencia

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora