Narra Marta
En cuanto llegamos de nuevo al programa Niall se abalanzó sobre nosotros a cojer las pizzas. Comimos tranquilamente haciendo bromas, pero cada dos por tres notaba la mirada de Harry puesta en mí, yo me acercaba a su oido y le decia que estaba bien, que no se preocupara.
Desde que le abracé llorando hace un rato me sentía muy unida a él, y era raro, porque le acabo de conocer.
Creo que los chicos se dieron cuenta que había pasado algo entre Harry y yo, porque pasaban su mirada de Harry a mí cada dos por tres y además estoy segura que se notaba que yo había llorado.
Pero gracias a Dios ninguno dijo nada, lo cual agradecí. Y así continuamos haciendo bromas mientras que ensayábamos, poco a poco la canción me estaba gustando algo más, y porqué no decirlo, lo hacía muy bien.
-Wou, mirad a Marta y parecía tonta cuando la compramos- comentarios así soltaba Louis, cada vez que yo cantaba, lo cual provocaba que me reía y había que volver a empezar de nuevo.
Se me pasó el dia super rápido. Esos chicos eran increibles. Y, yo bueno....yo estaba pasando un día con los chicos por los cuales millones de fans matarían, el problema era que yo no era una fan y veía a esos chicos como gente normal.
Entre canciones y bromas nos dieron las siete de la tarde. A las 7:30 me preguntaron que ropa me gustaba más para salir mañana al programa. Al final me decidí por un vestidito por encima de la rodilla con estampados florares y unas cuñas de tacón de esparto. Cuando me enseñaron la cantidad de zapatos me volví loca, los zapatos eran mi pasión, y Liam que me había acompañado para ver los zapatos, porque quería ver los "gustos femeninos", para regalarle unos a su novia Danielle, se reía de cada comentario que yo hacía.
A las 8:30, mi padre me llamó por si me venía a recoger, pero Paul y los chicos se ofrecieron a llevarme, por lo que le dije a mi padre que no.
Ir en el coche con One Direction, era super divertido, empezaban a cantar canciones a voz en grito, hasta cantaban canciones en español. Bueno...solo cantaron una ,"La Macarena" , el que mejor lo hacía era Niall, porque el resto de los chicos sabían bastante poco del castellano, pero sabían muy bien el baile.
Cuando quise darme cuenta ya habiamos llegado a mi casa, y los chicos muy caballerosos todos, se bajaron de la furgoneta para despedirse de mí.
-Bueno Martita, nos vemos mañana-me dijo Louis dandome un abrazo.
-Si eso, ha estado muy bien conocerte, eres como nosotros pero en chica- ese comentario de Zayn me hizo reir mientras que me daba un beso en la mejilla.
-A mi, me has caido muy bien, a partir de ahora iremos a la pizzeria a la que nos has llevado, la comida estaba buenisima- como no el duende hablando de comida, de esa forma se despidió.
-Adios Marta, eres una chica muy divertida, nos vemos mañana- Liam se acercó a darme dos besos.
-Adios preciosa-Harry se acercó y me dió un abrazo, fue la mejor despedida de todas- no llores más, mañana quiero ver esa sonrisa tan bonita que tienes-dijo susurandome en el oido.
-Adios chicos, sois geniales, me lo he pasado genial- al decir esto me di la vuelta y entré en casa.
Al llegar solo estaba mi madre, y me preguntó que tal me lo habia pasado. Cuando la dije con quienes cantaría se quedó alucinada, ya que eran un grupo bastante conocimo mundialmente.
Estaba tan cansada que subí a mi habitación y me puse el pijama, justo en ese momento me llamó mi madre, ya que las "pesadas" de mis amigas estaban aquí.
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romantik¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.