Sorpresas

127 13 8
                                    

Narra Marta

-Princesa...- no le di tiempo para que terminara de decirme lo que tuviera que decirme. Sé que me he enfadado por los malditos celos, celos  que cuando ha dicho a esa señora que soy su novia se han evaporado. Por eso, simplemente le besé, él es demasiado importante para mí,  como para enfadarme por una tontería , dos días antes de que se fuera de gira- Mmm... muy buena forma para decirme que me calle.

-Chss...Harry cállate y bésame- lo cual hizo inmediatamente. Y así continuamos, hasta que a ciegas llegamos a mi cuarto, y seguíamos besándonos, el sin camiseta y yo sin los pantalones, cuando Harry se separó bruscamente.

-No, para princesa- dijo mientras se quitaba de encima mío

-¿Porque?- le dije con ojos de cachorrito.

-Porque quiero  que nuestra primera vez juntos sea especial, y no así, después de un enfado tonto- dijo mientras me acariciaba la mejilla.

-En cuanto a lo del enfado....lo siento- dije mientras bajaba la mirada- nosé que me pasó, pero...sé que sentí muchos celos al pensar que todavía sentías algo por ella- no pude evitarlo y dejé caer una pequeña lágrima, que el se encargó de secarme con un dulce beso.

-Eh, no, cariño, no llores, sabes que me mata verte así- dijo mientras me abrazaba fuertemente- nosé que me has hecho, pero te puedo asegurar que nunca había sentido esto por nadie, nunca he querido ver la sonrisa de alguien como lo deseo día a día con la tuya. Y... además- dijo mientras me dedicaba una sonrisa torcida- de vez en cuando me gustan los celos, me hacen ver lo mucho que te importo y es sexy- dijo guiñándome un ojo -. Pero.... odio ver tus lagrimas, aunque estes preciosa incluso llorando. Te quiero.

No pude evitarlo y lloré un poco más, pero no por tristeza, sino por el increible novio que tenía.

-Yo también te quiero Harry- le dije mientras le abrazaba- ¿nos podemos quedar un rato más así?- mientras me acurrucaba en su pecho, que bien olía.

Narra Harry

Estuvimos acurrucados en su cama nosé cuanto tiempo, hasta que noté que se quedó dormida. 

Era mi oportunidad para irme, y empezar a poner en marcha mi sorpresa para mañana.

Por lo que salí poco a poco de sus brazos y la dejé la nota que escribí anoche y empecé a colocar todo lo importante en su casa, y me fuí a mi apartamento ya que tenía que hacer unas cuantas llamaras para que todo fuera perfecto.

Narra Marta

A la mañana siguiente en cuanto me desperté vi una nota:

       "Buenos dias princesa, espero que sean dias y no noches, si ese es el casi, deja la carta y leela mañana. Ahora bien, me he tenido que ir, porque hoy es nuestro último día juntos, y quiero que sea perfecto. Para ello solo tienes que acerpar este juego. Solo tendrás que seguir una serie de pistas, para llegar a la sorpresa. Asique....¿Estas lista?"

Yo asentí como una tonta, y sacaba del sobre la otra nota que ponía:

   "Bien, me alegra muchisimo que aceptaras. En primer lugar quiero que te levantes de la cama y te duches, y cuando ya estes lista te vistas con ropa cómoda. Te quiere, Harry XX"

En cuanto salí de la ducha y me dirigí a mi armario para coger mis vaqueros favoritos y una camiseta simple, me reí al ver que en uno de los bolsillos del vaquero había otra carta.

   "¿Ves como te conozco?, me encantan estos vaqueros, te ves muy sexy con ellos. Ahora, lo único que tienes que hacer es salir de tu habitacíon, coger el bolso que hay en el salón (Ahí encontraras otro sobre). Eres preciosa"

En el bolso había otro sobre que pesaba un poco. ¡Estaban las llaves de uno de sus coches!, nunca me lo dejaba.

                         "Usalo solo hoy, ten cuidado y sal de casa sin desayunar"

HOLA HOLA!  Ya estoy de vuelta!  Espero que os guste el capítulo, no subí antes por dos razones... Estoy hasta arriba de trabajos en la uni... La otra razón era porque os puse como mininos 3 comentarios y habéis llegado hoy
POR CIERTO...ALGUNA VA A LOS PREMIOS 40??

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora