Narra Marta
Ya había pasado una semana desde que los chicos se fueron, y ya me quedaba muy poco para empezar la universidad, En estos días había notado que me seguían algunos paparazzi, y algunos mensajes en Twitter no me gustaban nada, pero por ahora podía sobrellevarlo. Durante esta semana no he parado, las chicas y yo nos íbamos de compras, a ver lugares, a tomar algo… lo hacían para que no me sintiese sola, y era genial. Y bueno…Harry y yo hablábamos todos los días, a todas horas, durante el día nos mandábamos mensajes y por las noches hablábamos por skype.
Hoy estaba en casa relajándome cuando sonó el timbre, seguro que eran las chicas con algún nuevo plan. Pero cuando abrí la puerta, había una chica más o menos de mi altura, unos años mayor que yo, con el pelo claro con tonos azulados y unos ojos y hoyuelos iguales a los a los de Harry.
-Hola- dije algo asustada.
-¡Cuñada!- dijo con tono alegre y me dio un pequeño abrazo.- Soy Gemma, la hermana de Harry- eso explicaba el parecido.
-Encantada, soy Marta- dije haciéndome a un lado para que entrara.
-Ya, ya, la novia de mi hermano. Por cierto, te tenía muy escondida- dijo soltando una pequeña risa- Nos hemos enterado por las noticias. Pero no te culpo a ti, solo al idota de Harry. Está bien que intentéis llevarlo en privado para la prensa, ¿pero para la familia?
-Ya…como lo manteníamos en privado, se nos olvidó por completo decíroslo….- nos sentamos en el sofá- ¿Quieres tomar algo?
-Un vaso de agua, gracias- dijo sonriendo, era tan parecida a Harry…le echaba tanto de menos.
-Aquí tienes- le dí el vaso y me senté junto a ella.
-Gracias, y… siento haberme presentado así, pero tenía tanta curiosidad por conocer a la chica que volvía loco a mi hermano- y yo, claro está me sonrojé.
Estuvimos hablando varias horas, Gemma era exactamente igual que Harry en muchos aspectos, pero sin duda era mucho más espontánea que mi querido novio.
-Dios Marta, sinceramente venía preocupada por la clase de novia que tendría ese idota. Su última novia era odiosa, pero… creo que tú eres perfecta para él. Y creo que ambas nos llevaremos muy bien.
Narra Harry
-¿Qué hizo qué?- Marta me estaba contando que mi hermana se presentó como si nada en su casa, ¿estaba loca? Escuché, la risa de Marta.
-Pues eso…pero no te preocupes que me ha caído genial.
-Ya claro, ahora ella te contará cosas vergonzosas de mi- dije molesto, sé que parecía un niño, pero no que ría que Marta escuchase cosas que hice de pequeño..
-No te enfades cariño, ella solo tenía curiosidad. Yo sería igual con mi hermano.
-Ya pero…
-Pero nada, Harold, no te enfades por esto. Me dijo en tono firme.
-Vale- bufé, mientras me tumbaba en la cama del hotel- te echo demasiado de menos- ella soltó un suspiro.
-Y yo.- Estuvimos hablando durante un rato más, hasta que vinieron los chicos a buscarme para ir a un programa. La verdad es que no tenía muchas ganas de ir, ya que últimamente solo me preguntaban por Marta, y no por lo que yo trabajo, la música.
Cuando llegamos al programa nos mandaron a los camerinos para cambiarnos y peinarnos, ya que íbamos a cantar dos canciones de nuestro nuevo álbum "Night Changes " y "Steal my girl".
-Esto…Harry, mira quien acaba de entrar- me dice Zayn, a lo que todos giramos nuestras cabezas hacia la puerta.
-Oh, mierda….¿Qué hace ella aquí?- me lamenté- Siempre que aparece ocurre algo malo.
-No te preocupes tío. Estamos aquí contigo - dice Niall, mientras me da un golpe amistoso en la espalda.
-¡Eso!, nadie se atreverá a robarme a mi hombre- dice Louis con voz de mujer- además, solo te comparto con una mujer, y está en Londres- Sonreí pensando en Marta, y todos los demás pensamientos se fueron hasta que comenzó el programa.
Después de haber cantado las dos canciones, empezamos con la entrevista.
-Y Harry…, hoy han aparecido unas fotos algo comprometedoras tuyas- me tensé pensando en las fotos que podrían tener de Marta. Pero al ver la foto me quedé en blanco, la sangre no llegaba a mi rostro, estaba blanquísimo, esa de la foto que estaba junto a mí, no era mi Marta…
Hola hola! Bueno... He decidido subir hoy porque creo que hasta reyes no podré ya que me voy al pueblo y allí mi Internet va fatal. Espero que os guste y que comenteis y votéis mucho. Por si no subo... FELIZ AÑO NUEVO.
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.