Pistas

135 15 4
                                    

Narra Marta

En cuanto bajo al portal, veo que justo en frente está su coche negro que me encanta, y que más de una vez le he pedido que me dejara, y siempre se negaba ¡Dice que soy un peligro!.

En el asiento del conductor había otra nota.

                  "Pequeña, trátalo bien, y ves a la calle que te marca el GPS del coche. En cuanto entres solo                                     di tu nombre completo. Tu Harry XX".

Muy nerviosa pongo el coche en marcha  y me muevo por las calles de Londres, que cada día que pasaba adoraba más. ¿Qué me tendrá preparado? Dios, Harry es una caja de sorpresas.

El local hacia donde me mandó resultó ser una cafetería al muy estilo inglés.

-Buenos dias, señorita- me dice un camarero muy amable.

-Buenos días, soy Marta López.

-Por supuesto señorita, ya está su pedido- yo le sonreí agradecida, y me siento  en una mesa cerca de la ventana mirando hacia la calle. Sonrio al ver que el camarero me trae una bandeja con unas tortitas con chocolate que tienen realmente muy buena pinta y además hay otro sobre que abro rápidamente.

              "Espero que disfrutes de tu desayuno, pero no te relajes demasiado que el juego continúa. Solo               tienes que ir al centro comercial al que fuiste con las chicas por primera vez y entra en la                   tienda de zapatos que hay al lado de un Starbucks, Te Quiero pequeña"

¿Zapatería?, desayuno rápidamente y salgo corriendo al coche deseosa de ver qué me tenía preparado. Se estaba ganando con creces la posición de ser el mejor novio del mundo.

En cuanto entro a la zapatería se me acerca una vendedora.

-Buenos días, ¿Es usted la señorita Marta Lopez?- yo alucinada asiento, ¿cómo lo habrá sabido?- Perfecto- sonrie- El señor Styles ha elegido tres pares de zapatos para que usted elija unos- me enseña tres zapatos preciosos, cada cual más bonito que el anterior, los primeros son unos zapatos negros normales con poco tacón, otros son unos tacones preciosos rojos altísimos, y por último unos tacones negros sencillos con una tira que sujeta los tobillos realmente altísimos.

-Mmm....me gustan los tres, pero....elijo los últimos - sonrio a la dependienta.

-Excelente elección- me dice mientras los mete en una bolsa- Ah, por cierto el señor Styles, quiere que le de esto también- Perfecto, ¡otro sobre!

    "Se que los zapatos son tu debilidad pequeña, pero hoy no tenemos tiempo para que mires todos los que  te gustarían. Lo siguiente que tienes que hacer es ir a la tienda de tu derecha. Te quiero mi pequeña         española."

En cuantro entré en la tienda me sonrojé un poco ya que Harry me había mandado a ¡una tienda de ropa interio!, la misma tienda donde las chicas me regalaron ese conjunto tan sensual que querían que me pusiera para él.

-Buenos días, ¿Le puedo ayudar en algo?- me dice un chico.

-Em...si, soy Marta Lopez.

-Perfecto, el señor Styles, ha elegido dos conjuntos para que usted se lleve el que más le guste- que verguenza, ¿porqué Harry no se buscaba a una dependienta?, no ha este chico- no se preocupe, soy gay- sonrio aliviada al dependiente ¿Cómo sabía lo que estaba pensado?- siempre me pasa lo mismo- me dice al ver mi cara.

Durante media hora, el chico gay, alias James, me ayudó a elegir un precioso conjunto rojo que dejará a Harry sin palabras. Por supuesto, mi querido novio, me ha dejado otro sobre.

         "¿Cansada y hambrienta?, espero que sí pequeña, justo enfrente de ti hay un restaurante que te va a encantar, el dueño y casi todos los camareros son españoles. PD: Estoy deseando verte con tu nuevo conjunto Grr".

Omitiendo la posdata, Harry tenía razón, me moría de hambre. Nada más entrar lo primero que me preguntaron era si yo era Marta López, al asentir, se pusieron ha hablarme en español, lo cual agradecí, echaba de menos eso. Todos era simpatiquísimos  y era genial esa cercanía española, parecía como si estuviera en un restaurante de Fuencarral.

"Bueno princesa, espero que disfrutaras un poco de tu tierra. Ahora tienes que ir a la tienda que está al lado de la tienda de ropa interior de antes, en esa tienda dejo ti imaginacíon, tienes que comprarte algo que te pongas más tarde. Te Quiero, cada vez queda menos para verte".

Terminé de comer, y después de prometerle al dueño que volvería me fuí hacia la tierra.

En la tierra volvieron a preguntarme si yo era Marta, y todo eso... y me puse a elegir un vestido que dejara a Harry alicinado.

Finalmente elegí un vestido rojo sencillo que combinaba perfectamente con los tacones y esperaba que se acordara de la fiesta de mi despedida en España, donde llevaba un vestido rojo y donde nos dimos nuestro segundo beso.

Ahora mismo os adoro! Al ver vuestros comentarios he decidido subir uno más y espero que os guste!

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora