Narra Marta
- Dios tia, que cansancio....llevamos todo el dia andando- Me quejo cuando llevamos casi 3 horas andando de un lado para otro en la Gran Via de compras. Cada una lleva muchisimas bolsas, estabamos pasando un dia genial con tantas compras, teniamos vestidos nuevos, pantalones, falditas, y sobretodo...ZAPATOS!! Son mi perdicion, tengo muchisimos, y siempre que veo alguno que me gusta me lo tengo que comprar si o si.
-Jajajajaj, ya ves tia, pero es genial, me encanta estar contigo, la tonta de Blanca se tendria que haber venido, pero estaba taaaan cansada- Dice Ana riendose de nuestra queridisima amiga- Blanca debe de seguir durmiendo, la llamamos?- Ayer estuvimos de fiesta celebrando que empezaba nuestro gran verano, por la tonto decidimos salir todo nuestro grupo a tomarnos algo, en un principio iba a ser un ratillo y nos ibamos a ir a casa, pero la verdad es que estabamos tan agusto que se nos paso bastante la hora, tanto que yo he dormido cuatro horas, pero vale la pena si es para irse de compras, el verano no merece la pena desperdiciarlo durmiendo, había que salir y disfrutar, y más aun si el año que viene me conceden una plaza para irme a estudiar a Cambrige, es mi sueño desde pequeña, siempre he querido vivir alli, desde que estuve una vez con mis padres no he podido olvidarme, estoy enamorada de Inglaterra, y deseo con todas mis fuerzas irme a estudiar alli, me iría sola, pero me da igual necesito ir.....aunque hecharia muchisimo de menos a mis amigos, que les conozco desde que teniamos tres años y nunca nos hemos separado....
-Vale, venga pongo el altavoz y la llamo yo......
-piiiiiiiiiiiiiiiii, Piiiiiiiiiiiiiiiiiii, Hola?- Suena una voz bastante adormilada, como nos esperabamos Blanca seguía dormida, Ana se empezó a reir como una loca, la gente que estaba sentada cerca de nosotras en el starbucks nos miraba raro, pero nos daba igual estabamos acostumbradas, siempre nos pasaba lo mismo, nos encantaba hacer el idiota.
-BLANCAAAAAAAA- gritamos las dos a la vez
-Que?
_Tia ventee, nos lo estamos pasando genial, vente a comer con nosotras
-Mmmm, vale, en donde?- Blanca se lo piensa un rato, pero decide venir, nunca se resiste a una comida
- Pues nose, vente y lo hablamos, quedamos en 45 minutos en Sol?- Dice Ana
- Vale chicas, os dejo que sino no llego, Os Quiero...
(Fin de la llamada)
- Nos vamos? Me apetece dar una vuelta....vamos por la calle Preciados?
-Vale- Salimos del starbucks haciendo el idiota casi gritando con nuestras bolsas de las compras, cuando vemos una camara y a las hormigas de Hormiguero, deberan de estar haciendo un video especial....
Ana saca su Iphone y les hace alguna foto, pero seguimos andando, cuando nos ven se nos acerca uno de los presentadores y nos preguntan si sabemos cantar, yo iba a decir que no, pero mi queridisima amiga se me adelanto y dijo...
-SII, ella-dijo señalandome brevemente- sabe cantar muy bien- Yo ya me estaba poniendo roja como un tomate, es verdad que no canto del todo mal, llevo en un coro desde hace cinco años, pero de eso a que me graben cantando....
- Perfecto, podrias cantarnos un poco?- Me dice un presentado con un pendiente, ese debe de ser Juan, soy una fan del Hormiguero
-Bueno.....nose......no canto tan bi...
- Que no cantas bien, porfavor Marta no me hagas reir, venga hazlo....
-Bueno vale, pero para que es esto?- le pregunte al reportero
-Ui si perdon es para un pequeño concurso, si ganas podras cantar en el Hormiguero con unos grandes cantantes, pero no te podemos decir quienes son...es sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.