Narra Marta
Despues de las muchas peticiones de Harry, por que fuera con ellos a cenar, decidí ir, y además mis amigas se vendrían con nosotros.
Justo cuando iba a llamarlas para quedar con ellas fuera, me llegó un mensaje de Ana.
"Marta, Donde estas? Estamos fuera y queremos conocerlos ;)"
Me reí al ver que teniamos telepatía
"Estoy dentro con ellos, esperadnos fuera, Os venis a cenar?"
No tuve que esperar demasiado su respuesta, ya sabia yo que estan deseando ir...
"Enserio vamos a cenar con ellos??????? Os esperamos"
-Liam, reserva para diez personas- le dije, al escuchar que le preguntaba a Niall.
-Perfecto-me dijo-Se lo diré a Paul para que llame- dijo y salió
-Marta..una cosa....¿Tus amigas son guapas?-sonreí al ver lo nervioso que se puso Niall-Porque....si son tan guapas como tu...me quedo a vivir en España- salí corriendo a abrazarle, era tan mono...
-Oooo, tu si que eres guapo, puedes quedarte en España siempre que quieras- le sonreí- Y sí, mis amigas son muy guapas, pero ten cuidado que son Directioners- Se empezaron a reir todos.
-Una cosa...¿Como iremos todos?¿tus amigas tienen coche?- Me preguntó Harry.
-Con eso no hay problema- le contestó Liam volviendo a entrar-Paul nos da dos coches
-Bueno mis amigas tienen coche, seguro que han venido todas en uno.
-¡Tengo una idea!- Exclamó Louis- si, haber....son tres coches ¿no?- todos asentimos sin entender- Bien, pues...tus amigas en su coche porque luego tienen que volver a su casa, nosotros cuatro- dijo señalando a Liam, Niall, Zayn y a el mismo- iremos en otro, y tu y Harry ires en el otro por dos razones; la primera y más importante solo Harry y yo sabemos conducir, y la segunda razón porque alguien te tendrá que llevar de nuevo a tu casa y a mí no me apetece- concluyó.
-¡Vale!-Exclamó Harry demasiado rapido- Esto...-dijo algo avergonzado-Deberiamos de salir ya, por tus amigas ¿no?
-Claro, vamos-le dije sonriendo.
-¡Esperad!, ¿y como hacemos para que no nos vean los reporteros?, ya sabeis que siempre que nos persiguen, luego hay rumores idiotas-dijo Zayn
-Bueno....podeis ir al garaje a por los coches y de alli salis, y Harry y yo salimos a buscar a mis amigas-dije dando alguna idea.
-Me parece bien, pero si salis Harry y tu sí que podría haber rumores-dijo Liam de manera pensativa-¿Que tal si Harry coje el coche igual que nosotros y te recoge fuera?
-Perfecto- asentí ya saliendo por la puerta- Harry te espero fuera cerca de la puerta ¿Vale?
Diciendo esto salí fuera de los camerinos y me despedí de todos los del programa. Al salir mis amigas estaban hablando tranquilamente, cuando me vieron, salieron corriendo haciendo el idiota abrazandome.
-¡Marta!, lo hiciste genial- gritaron todas.
-¿Donde estan los chicos?- me preguntó Celia
-Los conocereis en el restaurante, ¿habeis venido en coche?- Asintieron-Bien, pues seguid a los coche que sandran en....-Al decir esto dos coches negros salieron del garaje- Bien, seguid a estos coches ¿Vale?
-¿Son ellos?- dijo María con los ojos como platos.
-Si,me voy con Harry en el coche, os veo ahora, y no os perdais- las dije subiendome al coche.
Narra Harry
En cuanto Marta subió, arranqué el coche siguiendo a los chicos, y comprobando que sus amigas me seguían
-Y.... ¿a donde vamos?- preguntó Marta con una sonrisa. Dios, enserio si me sigue sonriendo así no podré no besarla.
-Pues ni idea. En realidad Liam ha organizado todo, como siempre -Marta soltó una carcajada y yo me uní a ella.
-Bueno...Y...-parecía nerviosa-En la entrevista dijiste....-se quedó callada.
-Solo dilo- la sonreí.
-Vale....¿Tienes novia?- No me esperaba para nada esa pregunta-Bueno....lo digo por lo que dijiste en el Hormiguero. Me pareció entender que....
-No- la dije.No podía creer que pensara que tuviera novia, cuando en la entrevista solo estaba pensando en ella...
-Siento si te ha molestado la pregunta- me dijo. Me dijo y al oirla me reí.
-Jajajaja, no tranquila, solo es que no me lo esperaba- la dije- Si tuviese novia se habria enterado todo el mundo.
-Era solo curiosidad- me dijo mordiendose el labio inferior. Dios..¿Queria matarme?
- No te preocupes- la sonreí.
Y así seguimos todo el camino hasta la llegada del restaurante entre risas y más risas. Descubrí que la encantaba leer y escribir y que por eso quería estudiar periodismo. Encima quería estudiar en Inglaterra.Cuando dijo eso, no pude evitar alegrarme, porque si le daban la beca la tendría más cerca. ¿Pero que digo? no puede ser...si la conocí ayer...
En cuanto llegamos al restaurante, Marta nos presentó a sus amigas, que parecía muy nerviosas...
-Chicos, os presento a mis mejores amigas.- dijo Marta con una sonrisa- Esta es Ana- Una chica muy mona y algo bajita, nos sonreia con nerviosismo. Todos la saludamos con dos besos- esta es Blanca- Una chica un poco más alta que Marta y ni muy delgada y ni gorda, era muy normalita, y parecía muy sencilla.-esta en Celia- Era una chica rubita con unos ojos verdes muy bonitos- Y por ultimo y no menos importante ella es María- Esta chica era la que más nerviosa estaba, parecia muy timida.
Cuando todos las saludamos, nos metimos en el restaurante. Paul había hecho muy buen trabajo y nos llevaron a un área privada. Nos sentamos todos en la mesa y empezamos ha hablar tranquilamente del programa.
-¿Que quieren tomar?- Nos preguntó un camarero en español. Al principio ninguno de nosotros le entendió, y Marta tuvo que traducirnos.
-¿Pedimos vino?- preguntó Louis.
-Vale, pero recordar que los que conducen solo pueden un vasito- dijo Liam
-Claró como tu no bebes...-Soltó Zayn, lo que causó la risa de todos- ¿Entonces vino?-todos asentimos
El camarero se retiró y todos continuamos hablando tranquilamente. Las amigas de Marta, hablaban muy bien inglés, al igual que Marta y eso era genial, así todos nos entendíamos.
La noche pasó muy tranquila, sus amigas nos hacian preguntas, contaban historias...eran muy divertidas, estaban igual de locas que Marta. Louis tambíen estuvo haciendo el idiota con imitaciones, y así la noche se me pasó volando.
-Estas loco por ella- me dice Louis al oido, cuando estabamos acercandonos a los coches.
Yo solo le mire nervioso al ver que ella venía.
-Vamos?- me preguntó con una sonrisa.
-Si- nos despedimos de todos y nos dirijimos al coche.
El viaje hasta su casa fué muy callado. Nose porque pero despúes de esta noche sentía que la conocía mucho más.
-Es aqui- me dijo señalando un pequeño chalet. Pare el coche y....al despedirnos dandonos dos besos, no pude evitarlo y.....la besé.
Hola!! Aquí tenéis otro capítulo que espero que os guste! Por favor, me gustaría algún comentario, para saber si la novela va bien o no...si no hay como mínimo uno, no sé si seguirla... :(, solo quiero saber si mi esfuerzo es merecido.
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.