¿Bailamos?

218 13 6
                                    

Narra Marta

Me lo estaba pasando muy bien con todos en casa de Zayn. Estas personas estaban entrando en mi vida, seguramente para quedarse. Pero solo uno había conseguido entrar en mi corazón, Harry.

Los chicos se habian ido a comprar comida comida china, y yo me quedé con las chicas en casa.

Todas eran muy simpáticas y creo que serememos grandes amigas. Parecia increible que yo estuviese con gente que era conocida mundialmente, mientras que a mi...bueno a mi no.

-Y bien Marta....¿Como te lo estas pasando en casa de Harry?- Me preguntó Danielle. Yo al escucharla, me puse roja como un tomate. -¿Pasó algo?- todas me miraban expectantes.

-¿Que?- dije con los ojos muy abiertos-No, claro que no.

-¿Estas segura?-Me preguntó Perrie-Parece....bueno....Harry te mira como si sintiese algo por tí, y tu por el- Yo seguía igual o más roja.

-Marta...¿Y si se lo cuentas?- me dijo Eleanor al ver las caras de las otras dos chicas.-No dirán nada. Te lo aseguro.

-Puedes confiar en nosotras. Ahora...tu eres también nuestra amiga.-Dijo Danielle y Perrie asintió.

 

Creo que si que podré confiar en ellas.

-Bueno resulta...- Y las conté toda la historia. De vez en cuando solaban "Awww" y "Oh que monos" y..."joe..." al acabar, todas me abrazaron.

-Marta, entiendo tu punto de vista pero...tu no has visto como te mira Harry. Te digo de verdad que tu eres importante para él. Y no eres como otra chica...Deberías de intentarlo-Me dijo Danielle. Sus palabras me hicieron reflexionar.

-Ya pero....¡Dios, no se que hacer!- dije ocultando mi cara entre mis manos.

-Entonces facil...Lanzate- me dijo Perrie. Yo la iba a responder cuando...

-¿Lanzarse a que?-dijo Harry entrando con los chicos y dejando las bolsas de la comida en la mesa.

-Eh, nada....¡Oh, mirad comida!- dijo Eleanor saliendo del paso.

Mientras cenábamos nos reíamos de las tonterias de Louis y Niall. Hablamos de todo un poco hasta que a Louis se le ocurrió la brillante idea de jugar a beso, verdad o atrevimiento. Todos estuvimos de acuerdo. Zayn cogió una botella vacia y la puso en el centro para hacerla girar, y la primera parada fué para Harry.

-Beso, verdad o atrevimiento- dijo Zayn.

-Verdad-dijo el chico de pelo rizado muy serio. Zayn lo estuvo pensando un rato.

-Bien....¿es verdad que te gusta alguien?.- Harry miró a todos brevemente.

-Si-¿Quien seria?. Harry giró la botella  y dió a parar a Louis. Este eligió reto y le toco salir en ropa interior gritando que regalaba zanahorias.. Y así estuvimos jugando un rato hasta que me tocó a mi.

-Reto- Le dije a Liam.

-Bien....hazle un bailecito sexy a la pesona que le toque con la botella.-dijo Liam mientras hacía girar a esta. Para mi mala suerte la botella paró en Harry. Todos se rieron y nosotros dos nos pusimos rojisimos.-Marta, baila para Harry.

Yo me levanté y pude ver como él tragaba en seco. Estaba muy nervioso al igual que yo. Pero en un acto de valentía bailé para él. Los chicos se reían de las caras que ponía Harry. Y yo para qué mentir, lo estaba disfrutando.

Y así pasamos la noche. A mi me daba vereguenza mirar a Harry, y creo que él quiso hablar conmigo, pero no le dejé.

Narra Harry

Pasaron los dias muy rapidamente para mi gusto. 

Marta llevaba en mi casa quince dias y ya casi tenia su apartamento. No quería que se marchara,,,

Me gustaba verla todas las mañanas y me encantaba enseñarla Londres. Desde ese día en casa de Zayn, donde ella me hizo ese bailecito, no hablamos de nosotros, por más que yo intentara sacar el tema.

Los medios de comunicación ya empezaron a decir que si ella y yo estabamos saliendo, y yo aunque me doliese, decía la verdad, que eso era mentira.

Los chicos intentaban que yo me declarara, pero la verdad es que tenía miedo a que me volviera a decir que no. Además ella lo estaba pensando mal porque muchas de mis fans la insultaban, y aunque ella quería ocultarlo, sé que la dolía mucho. No sabía que hacer...

Ese día, decidimos ir todos a una discoteca para disfrutar de la noche londinense. Las chicas se fueron a casa de Eleanor para prepararse y hablar de cosas de chicas. Patri, la amiga de Marta, se había unido a ellas.

Yo mientras estaba en casa algo aburrido, esperando a los chicos.

                          "Harry, cogeme la camara de fotos porfa. Marta xx"

 

Me llegó un mensaje de Marta y fuí a buscar su camara de fotos. Su habitación estaba muy ordenada y olía a su afrutado perfume, que me volvía loco.

Cogí su camara y empezé a ver las fotos. Tenia cientos y todas de Londres. Había muchas en las que estabamos nosotros dos, asique las metí en mi ordenado para poder verlas cuando ella ya no viva aquí.

Sonó el timbre y allí estaban esos cuatro idiotas, que gracias a ellos mi vida cambió.

-¡Hola!-Gritaron al verme. Y parecía mentira, porque ayer les vi.

-Hola- les dejé entrar- Esperad que em cambio y nos vamos-les dije mientras me iba a mi habitación. Me puse unos pantalones negros junto a una camiseta basica blanca y una chaqueta de cuero negra. Me eché mi colonia y salí al salon justo para verles cotilleando las fotos en el ordenador. Mierda, me lo habia dejado encendido.

-No digais nada,  y vamonos- les dije saliendo por la puerta de mi casa. Les escuché reirse y me siguieron.

Nos metimos en dos coches. En uno irian Liam, Nial,l Danielle y la amiga de Marta. Y en el otro iriamos el resto, un poco pegados.

En cuanto llegamos a casa de Eleanor, vimos como cinco preciosas chicas bajaban las escaleras de la casa. Todas iban muy guapas, pero yo solo me fijé en una, que iba con vestido blanco muy justo y corto con mangas tres cuartos, estaba jodidamente preciosa. Si por mi fuera me lanzo a por ella alli mismo.

Cada cual se metió en el coche y llegamos a la discoteca. Entramos sin esperar cola (algo bueno tiene ser miembro de One Direction) y empezamos a bailar como locos. Todos prometimos beber muy poco, queriamos disfrutar de la noche con nuestros cinco sentidos. Y madre, como disfruté de mi noche. Estuve bailando con Marta todo el rato. Había bailes muy pegados y podía notar como ella se acercaba mas a mi. La tenía entre mis brazos.

Muchas otras chicas más se acercaban a mi, pero yo solo tenia ojos para esa presiosa española que se había metido en mi corazón.

La noche fué alucinante, nos hicimos millones de fotos, y llegamos a las 5am al apartamento.

Marta, se metió rapidamente en su dormitorio, supongo que estaria cansada. Normal con esos taconazos que llevaba...pero, al cabo de cinco minutos, escuché unos lloros, que venian de su habitación. Y sin poder evitarlo entré para ver como estaba, qué era lo que la pasaba. Pero al verla se me partió el corazón.


Holaaaa!! Espero que os guste,  y siento las faltas!!

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora