Entonces...

195 15 3
                                    

Narra Marta

Ya había perdido la cuenta de las veces que me había llamado Harry. Había perdido la cuenta del chocolate que he comido, de los pañuelos que he gastado.

No he salido de mi casa en dos días, y dentro de tres empiezo la universidad, y no tengo nada de ganas de ir. Las chicas y Gemma se pasan todo  el día conmigo, y me miran de manera muy triste, como si me compadecieran, y odio eso.

Desde que vi la foto de Harry con ella, mi mundo se vino abajo. Parece una reacción exagerada, pero para mí no lo era, estaba muy hundida, y los mensajes de burla y odio en Twister tampoco ayudaban.

Hoy estaba sola en casa, ya que conseguí que las chicas no vinieran, quería estar sola. Por eso me enfadé cuando llamaron a la puerta, pensando que eran las chicas, las abrí la puerta sin mirar quienes eran., y me volví a sentar en el sofá. Pero al no oír sus órdenes de que me levantara e hiciera algo, levanté la mirada y le vi parado en la puerta. Tenía una cara tan cansada que me dio ganas de ir a abrazarle, pero me contuve ya que no quería sentirme más rechazada.

-Pequeña…- me dijo con una voz tan suave que me hizo volver a derramar lágrimas.

-Hazlo ya- le digo con voz ahogada, y veo que él pone una cara aún más triste. Yo ya estaba preparada para que me dejara, y se fuera con ella. En el fondo, yo siempre supe que él no era para mí.

-¿Hacer que?- me preguntó dudoso.

-Dejarme- digo enterrando mi cara entre mis manos- He visto la foto…-no pude seguir hablando.

-Marta…- doy un respingo al escucharle tan cerca, no me había dado cuenta que estaba sentado junto a mí en el sofá- Yo no quiero dejarte, princesa. Vengo a decirte que todo es mentira- yo le mire con una mueca, eso no me lo creía- sé que ahora ni me crees, pero me creerás - Le veo levantarse e ir hacia mi habitación , un par de minutos más tarde viene con mi portátil y una camiseta suya. Se vuelve a sentar junto a mí, y nada más abrir el portátil hace una mueca al ver la foto que había, era ella con él, la maldita foto que yo no aguante ver y cerré el portátil sin cerrar la foto.

Narra Harry

Estaba muy cansado, en estos dos días apenas he dormida. Desde que salió la foto en la entrevista todos los periodistas me preguntaban si había puesto los cuernos a mi novia. Cosa imposible, porque yo estaba muy enamorado de esa chica española que me cautivó con su sonrisa. La llamé mil veces durante todo el día, y al ver que no pensaba hablar conmigo, decidí coger un avión  y me fui directo a buscarla con la aceptación de Paul, el cual me dio todo el fin de semana.

Cuando llegué a Londres, miré mi móvil y tenía un montón de llamadas y mensajes de los chicos, sus novias, de mi hermana y mi madre…de todo el mundo, pero a mí lo único que me importaba era ella. Por eso en cuanto la vi, mi cara decayó aún más, ella estaba tan mal, parecía tan perdida…

Yo pensaba que me iba a insultar, tirarme cosas…pero lo único que hizo fue decirme que la dejara ya, ¿era tonta? Lo único que yo quería era abrazarla y besarla hasta que se diera cuenta de cuanto la quiero.

Me dirigí a su habitación para buscar mi única oportunidad de que me creyera, cogí la camiseta y su portátil, y me volví a sentar junto a ella, y abrí el portátil, el cual ya estaba encendido, y nada más abrirlo se veía esa maldita foto.

-Princesa- mi voz salió muy ronca, estaba muy nervioso- solo necesito que te fijes en la foto- Marta soltó un gemido lastimero.

-¿Quieres reírte de mi?- me preguntó con voz débil, parecía que iba a volver a llorar.

-No, no claro que no. Solo quiero demostrarte que esto es un montaje, y que a la única que quiero es a ti.- Marta miró la pantalla y vi el dolor en su mirada- Marta…¿ves la camiseta que llevo?- ella me miró extrañada pero asintió- Bien, me puedes decir ¿cómo es?

-Es tu camiseta favorita de los Rolling- dijo dudosa.

-Bien, ahora dime ¿de cuando se supone es esta foto?

-Pone que es de hace cuatro días, Harry, ¿A dónde quieres llegar?- me dijo con voz triste.

-Veras cariño. He ido a tu cuarto para coger algo de ropa que dejé cuando me quedé aquí la última vez, que fue más o menos hace un mes- Ella miró intrigada a la camiseta que se encontraba en mi regazo- Y una de las camisetas que me dejé fue esta- se la enseñé y ella mordió su labio inferior, lo que me hizo tener mil ganas más de besarla.

-¿No tienes otra igual?

hola! FELIZ AÑO!  Espero que tuvierais una buena salida y entrada de año.  Bueno... He conseguido subir!! Espero que os guste y como ya sabéis que comenteis y votéis.  Hasta el 13 de febrero subiré muy de vez en cuando porque término los exámenes el 10 y el 12 es mi cumple asique no tendré mucho tiempo...  Aunque intentare subir!  Un besazo.

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora