Confesiones

352 16 2
                                    

Narra Marta

Cuando Harry vino a buscarme para seguir ensayando no pude evitarlo y le cojí la mano, nuestro simple contacto hizo que sintiera un escalofrio por todo mi cuerpo, era una situación alucinante. Me sentia muy agusto con él. Cuando llegamos a la sala donde estaban todos, Zayn nos miró con los ojos como platos cuando vio que teniamos las manos unidas, me dio tanta vergüenza, que me solté, pero rapidamente Harry volvió a cojermela,  y le sonreí agradecida, me encantaba su contacto...

Nos lo estabamos pasando genial, los chicos eran alucinantes y parecia que les conocia de toda la vida, me sentia muy cómoda y no paraba de reirme, eran todos muy graciosos, cada uno a su forma. Y estuvimos ensayando hasta que a Niall le entro hambre, yo en el momento que lo dijo tambien me dió hambre, asique me ofrecí voluntaria, y  al momento Harry se ofreció a venir conmigo para ir a por la comida.

La verdad es que con Harry, me sentía muy agusto y me encantaba estar con el, tenía cada ocurrencia...y además para qué engañarme era muy guapo tenía un pelo rizado que me volvia loca y cada vez que se lo sacudía ya ni os lo podeis ni imaginar... lastima que solo estaría con ellos dos dias...

Decidí lleverle a una pizzeria a la que ibamos muy amenudo todo el grupo, y así estabamos entre risas, cuando de repente ví un rostro que me resultaba familiar, y para no...

Era Pablo, sé que habíamos quedado como amigos, pero lo habiamos dejado hace un unas semanas escasas, y se ponia muy celoso cuando me veía con otro chico. Harry debió notar mi expresión porque giró rapidamente la cara para ver qué era lo que pasaba....

-Marta, ¿Estas bien?- me pregunto algo preocupado

Yo no tuve tiempo de responderle, porque justo en ese momento la vista de Pablo se posó en la mia,  intenté apartarle la mirada, pero me tenia hechizada... cuando quise decir algo Pablo ya no me prestaba atención, miraba a Harry con el ceño fruncido, la expresión de Harry era de  cofusión, asique le acaricié con mi mano su mejilla, de tal manera que se volteó para mirarme, y además sabía perfectamente que ese gesto molestaria a Pablo.

- Vamos a cojer las pizzas y nos vamos ¿vale?, ahora te explico todo...

-Bien, pero estate tranquila, se ha borrado tu sonrisa- al oirle decir eso en mi cara se formó una pequeña sonrisilla.

Justo en ese momento las pizzas ya estaban listas, asique las cojimos y nos dirijimos a la salida, pero estábamos a punto de salir, cuando una mano me agrarró de la muñeca.

-Estas con ese?- fué lo unico que me pregunto Pablo.

- Y a ti que te importa?, deja tus celos a un lado, tu y yo ya no somos nada- le dije intentando soltarme, pero el me tenia agarrada muy fuerte. Harry debió ver lo que pasaba, porque en cuestión de segundos estaba a mi lado.

Marta, ¿hay algun problema? ¿te esta molestando?- Pablo, al ver que podia tener problemas me soltó, y yo mire a Harry, seguro que tendría cara de estar a punto de llorar, porque ganas no me faltaban...

-No esta bien, vamonos...

Salimos del restaurante y estuvimos un rato en silencio. Yo intentando tranquilizarme, y seguro que Harry pensando que era una idiota...

Narra Harry

No entendía muy bien lo que acababa de pasar....Al principio Marta estaba  sonriente, y al segundo perdió esa sonrisa que tanto me gustaba, y solo por un idiota. Lo que no podía quitarme de la cabeza, fué la pequeña caricia que me hizo en la mejilla para que la mirara, ese contacto me estremeció.

Llevabamos un rato andando en silencio, cuando no pude evitarlo y la pregunte.

-¿Estas bien?- ella solo asintió, pero me daba la sensación que de un momento a otro lloraria- Puedes contarme lo que quieras si eso te viene mejor...- yo solo queria que Marta sonriera, no la conocia de mucho, vamos la conocía de cinco horas escasas, pero quería que estuviera bien, quería protegerla.

-Sé que piensas que soy una idiota- esas palabras me dejadon aturdido, ¿idiota? vamos...yo pensaba que era una chica increible.

-Pues no sabes lo que pienso....no creo que seas idiota.

-A ¿no?- me miro incrédula

-No, ¿Porqué me lo tendrias que parecer?

-Pues....por la escenita que acabas de ver...- Y de un momento a otro, la empezaron a caer lagrimas, por su bonita cara, no pude evitarlo y la abrazé.

-Tranquila...no se que es lo que pasa, pero tranquila, ahora yo estoy aquí. ¿Quien era ese idiota?- cuando conseguí que Marta se calmara un poco, empezó a hablar...

-Bueno...ese idiota era mi ex-novio- Al escuchar esto sentí celos, celos de que ese idiota hubiera estado con ella y yo no...No se qué me estaba pasando- Lo dejamos hace unas dos semanas,  despues de haber estado durante dos años, yo le quería muchisimo, pero poco a poco fuimos dejando de lado nuestra relación hasta que solo fuimos amigos, pero él cada vez que me ve con un chico se pone muy celoso, cuando eramos pareja no me dejaba salir con mis amigos, y por eso cuando le he visto en la pizzeria, me daba miedo que montara una escenita....-Marta dejó de hablar, ahora lo entendía, pero ese gil..... no tenia derecho a acercarse a Marta de esa forma .

-No te preocupes, ya ha pasado todo, y siento que una parte de lo que ha pasado sea culpa mia, mira la marca que te ha dejado en muñeca- dije bajando la vista a su mano, la volví ha abrazar y ella me correspondío, cuando la solté la limpié el resto de lagrimas que quedaban en su cara y la sonreí- Venga vamos, seguro que Niall, se está subiendo por las paredes esperando la pizza.

-Si, vamos, y que sepas que no ha sido tu culpa, gracias a tí no sucedió nada- y por fin me sonrió.

-Nunca dejes de sonreir, tienes una sonrisa demasiado bonita como para que cualquier idiota la haga desaparecer- no pude evitarlo necesitaba decirselo, y gracias a mi comentario su sonrisa se amplió tanto que llego a sus ojos, que con su color marron clarito hacían que brillaran más.

-Gracias, y ahora vamos- dijo dandome un beso en la mejilla, lo que me dejó empanado, me gustaba tenerla en contacto.

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora