Lágrimas

203 15 3
                                    


Narra Marta

No, esto no puede estar pasándome.  No puede ser que esté viendo a Pablo. Que esté justo enfrente mía con una sonrisa estúpida.  No puede ser que esté en mi carrera, en mi clase, y mucho menos en mi universidad,  en este país.

-Qu, qué haces aquí? - Le digo tartamudeando.  Nunca he sido una persona cobarde pero...que esté Pablo en mi universidad en otro país, me da miedo.

- Vengo a estudiar - Me dice de manera obvia,  como si yo fuera imbecil.

-No, me refiero aquí,  en esta universidad. - No puedo decir que esté sorprendida de que esté estudiando periodismo,  porque siempre ha sido su sueño, nuestro sueño.  Siempre soñábamos que íbamos a estudiar juntos y que nuestra relación duraría,  pero no fue así,  y durante el año Pablo no mostró interés de venir aquí a estudiar. Siempre decía de venir por mi.

- Bueno...es una buena universidad para estudiar. Se lo pedí a mi padre,  y él me consiguió una plaza en esta prestigiosa universidad - Siempre odié a su familia rica y a la facilidad que tiene de conseguir las cosas que al resto de los mortales les costaba sudor y lágrimas - Además,  te tengo cerca y te pienso hacer el mismo daño que tu me has hecho a mí por tu queridisima estrella.- Me dice de manera amenazante,  y un millón de lágrimas se acumulan en mía ojos. Nunca me imaginé que mi primer día de universidad fuera así de mierda. Sin más,  y para que no me viera las lágrimas que estaban a punto de salir me fui a sentar en la otra punta de la clase, tragandomelas.

-¿Estas bien? - Escucho una voz en inglés.  Me giro y es una chica rubia, con ojos verdes. Parece muy simpática. Yo solo puedo asentir,  por temas a que me salgan las lágrimas. - ¿Seguro?  Porque no lo parece, además el chico con el que hablabas a intentado ligar conmigo antes y me parece un verdadero inútil.  No merece la pena llorar por cualquier tontería que te dijera.

- Es mi ex novio - la digo en un susurro.

-O dios mio, lo siento - dice abriendo mucho los ojos - Pero... No es por nada... Pero ¿Cómo pudiste salir con eso? - Dice con cara de asco, lo que hace que yo me ria.

- Ahora mismo, ni yo misma lo sé,  pero antes no era así. Por cierto, soy Marta.

- ¡Es verdad!  Que cabeza la mía que no me he presentado,  soy Nicole,  pero puedes llamarme Niki - Me parece que esta chica y yo nos llevaremos muy bien.

Y así continuó nuestra mañana,  en clase, y con nuestro primer día. Sin contar con el idota de Pablo, se podría decir que fue un buen día, además de que conocí a Niki. Las dos nos llevamos muy bien, y la conté mi historia, pero...sin mencionar a Harry, aun no... Si en un breve período tiempo puedo confirmar que puedo confiar en ella se lo diré.

Pero mi día, al igual que empezó mal, término mal, cuando Pablo,  antes de yo irme a casa,  me dice en un susurro...

-Te haré la vida imposible

Y como una tonta que soy... Salí corriendo a casa, y lo primero que hice fue encender el ordenador para ver si Harry estaba conectado.  Mientras que cargaba las lágrimas seguían saliendo. Y para cuando abrí conversación con Harry yo ya no podía parar de llorar...

HOLAAAAAAA, SIENTO MUCHO HABER TARDADO TANTO!! ESPERO QIE OS GUSTE Y QIE ME COMENTEIS Y VOTEIS. ESPERO NO TSRDAR MUCHO LA PROXIMA VEZ EN SUBIR PERO ESTOY ALGO LIADA.... SI QUEREIS CAMBIAR ALGO YA SABEIS! DECIDME ♥♥♥


Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora