Narra Marta
-¡Dios que nervios!
-Marta, calmate, lo harás genial, y ahora haz el favor de parecer una fan normal y no una desequilibrada.- Me dijo Blanca susurrandome en el oido.
-Vale- la sonreí. Estoy sentada entre el público como una fan más. Pero con el unico problema, que yo llevaba escondido un microfono, y encima cantaría delante de la televisión que veían millones de personas.
Me acababa de despedir de los chicos, estaban todos realmente guapisimos, pero si tengo que ser sincera, había uno que me había llamado más la atención y era como no...Harry. Hoy hablando con el parecía que lo conocia de toda la vida y era una sensación increible, porque parecía que era uno más de mis amigos como Jose e Iván (amigos de mi grupo).
Cuando he llegado a donde estaban mis amigas me han visto con una sonrisilla en la cara, ellas creo que pensaron que era por los nervios, y puede que tal vez tambien fuera por eso, pero también por unos sentimientos que poco a poco se estaban formando en mi interior, y me negaba que sigueran a más.
Justo en ese momento el programa empezó. Pablo salió al plató y cuando me vio me sonrió. Habló durante unos minutos sobre los invitados de la semana que viene y contó algunos chistes, entonces gritó:
-Y hoy ha venido a divertirse al hormiguero....ONE DIRECTION-En cuanto dijo esto todas las chicas del público (mis amigas incluidas) se pusieron a gritar. Yo solo aplaudí y me reí de ellas. Estaba de los nervios.
Y más aun cuando esos cinco chicos que conocí ayer aparecieron en el plató, todos con una sonrisa enorme. La mirada de Harry se posó en la mia y yo lo unico que fuí capaz de hacer fue guiñarle un ojo, al segundo todos los chicos me locarizaron y me madaban sonrisitas. Los chicos saludaron a Pablo Motos y se sentaron en la gran mesa, yo sabía que en cuanto acabaran con la entrevista saldria yo, asique para relajarme les escuché atentamente.....
-Hola chicos. Madre mia que lio montais a donde vais ¿no?
-Hola- gritaron los cinco la vez y sonrieron.
-Si, tenemos a las mejores fans del mundo-dijo Liam, lo que provocó más gritos en el publico
-Ya veo- se rio Pablo- Bueno...me han dicho que uno de vosotros sabe hablar español ¿no?- Claro que lo sabía, vió a Niall hablandome en español cuando se presentó. Los chicos miraron a Niall y el dijo...
-"Hola España, estoy encantado de estar aquí , sois unas fans estupendas"-Dijo en español
-Vaya, si lo haces muy bien....y ¿solo sabes tu?
-No, yo hoy he estado practicando un poco, una amiga me estuvo enseñando ha decir algunas frases- Esa amiga era yo, no puedo creerme que hable sobre mi. Cuando Harry me preguntó si le enseñaba algo de español, no me imaginaba que fuera para esto, sino más bien para ligar o algo así....- Me ha enseñado a decirle a una chica "Hola, eres preciosa, si pudiera pararía el tiempo para decirte todo el tiempo, Te Quiero"- al decir esto las chicas gritaron aún mas, y Ana se acercó y me susurró
-¿Has sido tu?- yo solo asentí y ella se rió
La entrevista continuó tranquilamente, les preguntaron por sus historias más locas con las fans, su paso por Factor X, y las grabaciones de sus videoclips....Hasta que Pablo les preguntó por sus novias, no sé porqué pero con esa pregunta presté más atención.
-Bueno chicos, lo teneis todo, teneis las mejores casas, los mejores coches y...¿Teneis a las mejores chicas?
-En ese caso, creo que sí. Yo salgo con una chica que se llama Eleanor y llevamos más de un año juntos y cada día la quiero mas.- Dijo Lou con carita de enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.