Lisa, agarró el trozo de papel antiguo, pero en principio no veíanada. Pero ella estaba segura de que eran sus propios ojos las quela engañaban. Unas extrañas figuras salieron del centro del papel,formando símbolos extraños que parecían runas, mensajes en una lengua extraña que a ella le resultaba familiar. Arriba del todo aparecíaunas especies de enredaderas danzantes llamada "Magicae". Todo lepareció extraño. Pero no se asustó, y decidida a leerlo."Magia uno de las cosas mas fantásticas del mundo. Ya sean varitas,bastones, libros escritos en un extraño idioma. La magia nos acompañaen cualquier momento de nuestras vidas. Ya sea por una película, porun libro... o por una sensación. Pero si tuviera que elegir mi favoritaentre todas las existentes... La magia oscura, aquella usada contralos mas terribles pensamientos de los hombres. Aquella usada contralos que creemos ser héroes. Aquella capaz de levantar aquellos quedescansan por la eternidad. Decid lo que queráis. Pero es como el ying y el yang. Una daña y otra cura, pero ambas se pueden usar comopara su contrario. Una magia que es contraria a toda regla es la dela propia naturaleza. Aquella que invade el territorio de toda servivo o no vivo. Aquella que por mucho que se dañe vuelve a regenerarse. Aquella que crea vida después de la muerte a partir de la suya propia.Diría que esta tiene ciertos tonos de amor. ¿Pero acaso el sacrificiode su propia vida para la recreación de la suya misma no es egoísta?Querida persona, creamos o no, la magia existe. Y no, no hablo deembarazos, de engaños y juegos de manos. Hablo de la propia que magiaque vivimos día a día. ¿No sabes por donde voy? ¿Y si cambiaras magia oscura por medicina? ¿y si volvieras a leerme de otro modo?"
ESTÁS LEYENDO
Simplemente palabras
De TodoCuando creas que lo hayas leído, comprenderás que no lo hiciste.