Texto 49

1 0 0
                                    

¿Y por qué? Tantos sentimientos son los que tenemos un ser humano. Sin embargo, cual es la verdadera razón del cual estemos así. La respuesta es obvia... una situación, una palabra... Son muchas las situaciones o sucesos que nos indican el porqué de muchas cosas. Muchas veces cuando estoy decaído, me pregunto porque estaré así. Sabiendo a ciencia cierta que no me pasó nada infame. Siempre voy a dormir con la esperanza, de que un día, nadie tenga una emoción o sentimiento que le pueda arruinar la vida.

Despertarse por la mañana y estar feliz. Despertarse por la mañana y ver que todo es... alegría. Por desgracia, a medida que avanza el día, algo malo puede pasar. No tiene que ser una desgracia, ni siquiera un simple berrinche. Solo tiene que ser un simple pensamiento que fabrique esa sensación de miedo, vergüenza, odio, desgracia...

Dormir por la noche, deseando que todo acabe. O no. Tener que cerrar los ojos para hacer que todo sea olvidado. O, por el contrario, querer cerrar los ojos, para repetir el día, e intentar cambiar los problemas...

Creo, que me estoy cansando de mí mismo. De vivir en una monotonía constante, en el que el futuro es fácil de descifrar. Creo, que me estoy cansado de ver, ocurrir las mismas situaciones. De ver como alguien se marcha. De ver... Creo... que estoy cansado de observar, aprender, y ponerlo en práctica...

Simplemente palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora