La belleza.
Todos los días veo cosas bellas y feas. Todos los días veo la misma flor negra destrozada en el valle de las flores blancas bonitas y arregladas. Siempre me acerco a esa flor negra y destrozada y le doy un tímido beso en el aire. Muchas personas me preguntan porque lo hago, ya que esa flor no es bonita y está destrozada. Amig@ mi@, qué más da si es baj@, alt@, fe@, guap@... Para mi esta flor negra y destrozada es lo más bonito y precioso que hay, por su historia, por su textura... ¿Y por qué no te gustan las demás, son preciosas y bonitas
y no están destrozadas? Pues porque esta flor negra es única y especial. Y porque yo no me rijo por las normas de la sociedad. ¿Y tú? Yo no me rijo por las normas de la sociedad. Pero aun así elegiste las demás flores idénticas antes que una que es única, solo... conoce su historia. Os contaré un secreto, cambiad flores por personas...
Siempre pensamos que cuando algo es realmente bello, nos quedamos anonadados, o sentimos mariposas en el estómago y cosas de esa. ¿Y si solo sientes atracción? ¿Nunca pensaste que alguien feo por fuera puede ser bello por dentro? Amig@ mi@, la belleza exterior no importa, solo importa el corazón de aquella persona, simplemente la historia de esa persona, aunque sea horrible, puede ser lo más bello del mundo. Una persona me dijo una vez: "A veces no nos damos cuenta, que a medida que cambiamos por afuera, solo para tener la aprobación de los demás, nos volvemos horribles por dentro" Ahora ustedes emitís vuestro propio juicio, pero recordad esto, "Todas las personas llevamos una máscara que nos vuelve bellos, a pesar de que lo realmente bello es lo que existe detrás de esa mascara"
ESTÁS LEYENDO
Simplemente palabras
RandomCuando creas que lo hayas leído, comprenderás que no lo hiciste.