Texto 18

1 0 0
                                    

(RECOMENDACIÓN DEL AUTOR MIENTRAS SE LEE A PARTIR DE AQUI: MAX RICHTER - SHE REMEMBERS )

No me encuentro bien. Al final fui un egoísta y aprendí por las malas. Solo el final de los pétalos rojos que tornan a negro con su vuelo aleatorio me acompaña. Dije que sería capaz de seguir. Pero es justo el pago por los deseos que pedí. No siempre podremos tener lo que queramos gratis, siempre hay un pago al final de cada camino. Dime Satael... Tu que fuiste con quien hice el pacto. ¿Acaso hice bien?

Mi joven amigo, como Satanás, y como Dios, te digo que yo no puedo otorgarte tal respuesta. Al fin y al cabo fuiste una herramienta, que tuvo la capacidad de ser autónomo. En ningún momento yo tuve que intervenir. Puesto que todo lo lograste por tus propios méritos.

Entonces dime, Satael. ¿Por qué me estoy muriendo?

Porque estuviste cegado en tu propio ser. Y no te abriste para respirar.

Cierto es... Es mi justo castigo por haberme quedado sin aire. Es triste ver como si no respiro el día a día, y no veo la realidad de las cosas podre morir en mis propios pensamientos. Satael, ¿quieres rehacer el pacto? Pero Satael espera, ¿Qué es este sueño que me entra de repente? No quiero dormirme tengo miedo. Satael ya no te veo. ¿Dónde andas viejo Dios diablo?

Estarás bien viejo amigo... Estarás bien... 

Simplemente palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora