Un abrazo debe de durar siglos. Ser especial y único. Como aquella persona a la que se lo das. Aunque todas sean únicas... Siempre habrá alguien, que tenga un hueco en nuestro mundo. Y esa persona, es la que queremos besar, abrazar y vivir el resto de nuestros días con ella. Caminar juntos de la mano, poder demostrar todo lo que la queremos. Y poder darle un muestra, cuando este feliz, este triste o este enfadada. Un abrazo. Ese será el mejor regalo que podremos hacerle a la persona que queremos. Y si, pasaran muchas por nuestra vida. Y aun así, solo habrá una que será irrepetible, especial e incluso mágico. Querremos que los días sean años. Y los años siglos. Y los siglos serán el infinito más puro y blanco. Yo, nunca dejare de decir te quiero. Porque él te amo, será mucho más fuerte. Aunque me sobraran palabras, cuando un simple abrazo, complete todo aquello que dije y prometí. Y esto me sale del corazón, no de mi alma ni de la mente. Ya que ambos se han fundido en un único abrazo para escribir estas palabras. Los abrazos serán los besos silenciosos, que querremos que vengan, siempre. Los abrazos que te daré, serán puros y blancos. Pero te daré un abrazo, que deba de durar siglos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente palabras
RandomCuando creas que lo hayas leído, comprenderás que no lo hiciste.