Pues he de admitir... que me sorprendo de mis propias acciones. Me habloa mí mismo como si de una vocecilla interior diría. Pero lo que estabadiciendo antes. Me doy cuenta que la de veces que dije que no podíavolver al pasado es cuando más lo echaba de menos. ¿Por qué? Porqueme di cuenta que cuando echaba algo o a alguien de menos lo hacíaechando de menos el pasado. El como era antes. Seguro que os pasado,pero sin embargo... ¿A quién coño engañaremos? Decimos que todo es aguapasada, pero lo más normal es quedarnos días llorando por culpa delsentimiento de inutilidad y tristeza que se nos apodera. La vidaes un teatro con un papel infinito. No sabes cómo es en realidad esapersona por mucho que la conozcas. ¿Estas segur@ de que la personaque conoces desde hace año es quién es? Al fin y al cabo dices queha cambiado, que todo ha cambiado. Entonces, ¿por qué estás segurode que conoces a esa persona aun después de todo lo que haya pasado?Cuando miras atrás en el tiempo dices: "ojala volviera ser esto oeso otro como antes". Pero no, miras atrás lo dices ¿y que teencuentras? Que todo ha cambiado. No digo que este mal hacerlo, perono es necesario hacer tantos cambios. Joder es que hasta soy capazde añorar a ciertas personas. Aunque a otras me alegro de haberlasmandado a tomar por culo. Y es cierto que ahora te puede ir bien.Pero persona que lee esto. Sé que hay cosas que te gustarían quevolvieran a ser como antes. ¿A qué coño esperas para que sea comoantes? Si se puede hacer algo, coge y hazlo. Vida solo hay una, ¿peroacciones, cambios y demás? Hay demasiadas. Echar de vez en cuandouna mirada atrás no es malo. Lo malo es echarlo de menos y no hacernada para intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente palabras
RandomCuando creas que lo hayas leído, comprenderás que no lo hiciste.