Querido Dios, Padre nuestro Tantos rezos para luego ignorar a tus fieles siervos.
Dime Dios.
Si es que hay alguno ahí rézame tú a mí para que no te vea como un farsante rey de los cielos.
Siento decirte que he pecado de nuevo. Estoy dejando de creer en ti.
La historia se repite la serpiente y la manzana se buscan de nuevo. Si soy tu siervo dame una señal para creerte primero.
Tantos guerras como castigos en nombre de ti un supuesto Dios verdadero.
Que ni siquiera aparece para pedirnos "Lo siento".
Como dije antes querido Dios Si es que hay alguno ahí rézame tú a mí para que no te vea como un farsante rey de los cielos.
He perdido sueños.
Por decisiones contadas a los cielos.
Rezos sordos quedados en el augurio de campos muertos.
En tu altar flores secas que se quitan dejando un hueco por ser un ciego imperfecto amo del mundo entero.
Lo siento abuela he incumplido tu promesa De creer en el Dios padre nuestro.
He muerto por dentro Percero.
Podrido por dentro sin querer echarte cuenta.
Te he considerado un amigo que fallaste por no hacer nada del derecho. Chico lo siento no puedo aguantar este fuego tan intenso.
Lo entiendo me callo por un momento.
¿Ves? Silencio de nuevo Querido Dios Padre Nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente palabras
De TodoCuando creas que lo hayas leído, comprenderás que no lo hiciste.