Me cansé de embellecer las palabras. Creo que es hora de un tú a tú. En estos momentos me siento en un continuo bucle de pensamientos sobre qué hacer. He de admitir que no soy una de las mejores personas del planeta, de hecho, admito que soy un cabezota que solo piensa en sí mismo sin pensar en los demás, y que cuando quiero solucionar las cosas, ya es demasiado tarde, repitiendo la historia una y otra y otra vez. Estoy seguro que no solo yo me siento así. ¿Qué hacemos, sentarnos en una esquina escuchando música triste puesto que estamos agotados? Creo que a veces pensamos demasiado rápido que nuestro mundo se viene abajo. Y muchas son las veces que siempre me repito lo mismo, todo ocurre porque nosotros lo queremos. Tal vez me equivoque. A las personas que dije esto, lo siento. Ahora me doy cuenta que no es así. Que lo que ocurre solo es el plan del destino. Ojala pudiéramos controlar nuestro futuro, ¿no crees? Ahora mismo estoy escuchando una canción de piano mientras estoy escribiendo esto, se llama "Never Again" de Lucas King. Escúchala si quieres. El mismo título ya me hace pensar, cuantas veces habré prometido que nunca volveré a decir o hacer algo. Y ahora mismo, me estoy dando cuenta que son demasiados... Así que, lo siento si alguna vez hice o dije algo que prometí no volver a hacer o decir, y lo hice. También me doy cuenta que soy de ese tipo de personas que dicen lo que todo el mundo ya sabe. Y tenéis razón. Vaya gilipollez que decimos de vez en cuando. Creo que es obvio pedir perdón, así que, disculpa, una vez más. Por cierto acabo de terminar de escuchar la canción que dije, si todavía no la escuchaste estas a tiempo. Es verdad que siempre estamos pidiendo disculpas. Ahora es donde me excusaría en que somos humanos y eso. Pero creo que ya no es excusa. Llevo pensando un final para acabar, pero no se me ocurre nada, así que, acabaré con la típica palabra que acaba toda conversación. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente palabras
RandomCuando creas que lo hayas leído, comprenderás que no lo hiciste.