Texto 47

1 0 0
                                    

No soy ningún guardián de las palabras. Ni siquiera un maestro. Algo si sé que soy. Y es que soy humano. Un humano cuya habilidad, es transmitir un mensaje a través de la vista. Querida persona que lee esta carta, texto o lo que sea... Si lees esto. Es que me quedé sin palabras, que expresar. Me quedé sin nada que poder pensar. Puesto que ya lo dije todo. En cualquier caso, ¿por qué sigo escribiendo?

¿Si me quede sin palabras? O tal vez es que me cansé de expresar lo que nunca entenderemos. Ante de anda, me gustaría expresarte como me siento cuando escribo. Cuando presiono cada tecla del ordenador o cuando mi mano se mueve dictada por mi mente. Expresando las palabras que algún día. Algún momento en cualquier lugar, llegaran a ti. Son suaves las teclas que presiono en este momento. ¿Tú que sientes ahora?

¿Estas blanco? ¿Estas negras? ¿Estas triste? ¿Estás feliz? ¿Te

sientes aislado? ¿Te sientes acompañado?

En algún momento. Ya sea ahora o tal vez en nuestro lecho de muerto. Nos quedaremos sin nada que decir. Sin nada que expresar. ¿Por qué decidimos ocultar las cosas? ¿Tendremos demasiado miedo? Me gustaría saber por qué las personas no son capaces de decir que sienten. No pensarlo. Sino decirlo. Escribirlo, cantarlo, dibujarlo... Algún día nos volveremos seres inexpresivos... Es cierto que lo pasaste mal en algunos momentos. ¿Por qué te quedaste pensando sobre ello a sabiendas de que todo mejoró? No podremos decir lo que sentimos en un preciso momento. A pesar de no querer ocultarlo... Te aconsejo, que aproveches cualquier momento para decir lo que sientes en cualquier momento. Sea malo o bueno. Pase lo que pase, las verdaderas personas que te quieren harán lo imposible para hacerte sentir mejor. Adiós, aún falta mucho para marcharme. Pero poco a poco siento, que la vida son trenes. Si no nos subimos en todos nunca podremos crecer. Y si nos quedamos en uno mucho tiempo, llegará el momento en que nos pararemos, o nos estrellaremos.

Simplemente palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora