Siempre escribo cuando la mente se me vuelve oscura. No puedo imaginar la de veces que estuve así. Pienso que estoy vivo cuando estoy mucho más muerto de lo que pensé. Intento ponerme la máscara. Ya no la de Gato, ya no la de Cuervo. Últimamente, ya no sé ni por qué muero. Da igual que haga, lo que sienta, lo que piense... Solo son historias de una vida pasada que sufre en el presente. Ahogadas en canciones repetitivas junto al alcohol.
Por mucho que intente dejarlo todo atrás, siempre vuelvo a caer en las mismas trampas. Al fin y al cabo... Solo soy una estrella perdida e ignorada en el firmamento.
Siempre que miro a las estrellas por la noche en mitad del campo, y veo la gran cantidad que hay pero lo solas que se deben de sentir. Como en el amor. Esperamos a ese día en el que encontremos a alguien que nos entienda y apoye. Sin embargo, decimos que no nos quiere nadie cuando no es verdad. Lo que sucede es que nosotros no nos queremos a nosotros mismos. Por eso nunca nos creemos cuando nos dicen, que somos guapxs o que nos quieren. Porque no lo vemos, ya que estamos demasiado cegados en ese haz de luz que dice que nunca estará esa persona. Por eso pensamos que esas cosas. Pero no nos damos cuenta. Creo que también solo necesitamos sentirnos queridos. Porque nos da miedo la soledad. Qué triste es leer esto y sentirse identificado... Qué triste es pensar que todo lo que hacemos es para nada.
Qué triste es ver que vivimos como pájaros libres enjaulados por nosotros mismos.
Podemos salvarnos a nosotros mismos. Pero si no creemos en nosotros mismos, nunca será así.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente palabras
RandomCuando creas que lo hayas leído, comprenderás que no lo hiciste.