¿Por qué lo subo a las 00:00? Porque es límite entre el día y la noche, lo vivo y lo muerto.
¿Dónde están los límites? Cuando nosotros mismos abrimos nuestros brazos en señal de paz y amor. Sin distinción entre bien y mal.
¿Dónde están los límites? Cuando nosotros creamos muros y fronteras inquebrantables, solo por tener miedo. Sí, somos aquella raza que cuando camina por una zona pobre, ponemos fronteras invisibles por el mero hecho de una etiqueta que sabe dios quien la puso. Y si no sabéis lo que digo, es que tenéis unos límites demasiadas tempranas.
Yo me pregunto, ¿Cuáles son mis límites? Y me lo pregunto siempre. Porque siempre intento dar el doble de lo que puedo. Conocemos límites, límites físicos. Limites psicológicos alterables... Pero existen límites que se pusieron, cuando perfectamente se podía llegar hasta el infinito. Cuando todas las palabras que llegan y van, ponemos un límite. Cuando tenemos miedo, ponemos un límite. Cuando alguien grita ponemos un límite. Cuando alguien piensa diferente, ponemos un límite...
Me he cansado al final y lo odio. Porque la lúgubre existencia del brazo que me guía e ordena. Me dice que llegué al límite. Y aun así, solo sé, que pararé ya que se me obliga. Y doy las gracias, porque todavía, mi alma no se calla.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente palabras
De TodoCuando creas que lo hayas leído, comprenderás que no lo hiciste.