Texto 66

1 0 0
                                    


Mamá mira esta noche. Como las estrellas iluminan la noche con tanta intensidad. Es la primera vez que veo una noche así. Después de estar sin ver el exterior, después de haber estado noches largas junto a ti mama en el hospital, mientras observaba la noche. No sé cómo describirlo mamá. Simplemente gracias. Gracias por haberme permitido observarlo. Son tantos sentimientos los que mi inundan. Me acuerdo cuando pude caminar solo, sobre mis piernecitas, agarrado de tu mano. Gracias por haberme dado está vida. Y gracias por haberme hecho el niño más feliz del mundo, al haberte tenido siempre a mí lado. Me acuerdo de tantas cosas... Por ejemplo cuando íbamos al parque y tú te enfadabas cuando yo cogía una paloma, o me ensuciaba mucho. Mamá, perdona por haberte hecho llorar... Juro que no lo hacía con intención. Perdóname por haberme enfadado muchas veces, ahora sé que todo lo hacías por mi bien. Y, por último... Gracias otra vez. Gracias por nunca haberme dejado, gracias por nunca haberme abandonado, gracias por haber estado cuando para mí todo estaba acabado, Gracias por haberme consolado en mis momentos duros... Todo el esfuerzo, sudor, lágrimas... Todo para que yo pudiera haber nacido, crecido, reído, haber estado feliz... Espero que estés a mi lado siempre, y cuando ya no lo estés, diré con orgullo que tuve la mejor madre del mundo. Simplemente... Gracias mamá.

Simplemente palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora