Ya cumplí mi parte. MI vida a cambio de eternidad. El quien por el que seré. El ser por el recuerdo eterno. ME dices que puedo siempre cambiar de opción. Al fin y al cabo se supone que es un sueño, ¿no? O al menos es lo que deseo pensar frente tanta locura. Es gracioso, puesto que me tengo que creer mi propia mentira basada en los demás. Ahora que me lo dices, siempre creo en esas cosas antes de nada. Esto me mata lentamente, a pesar de creer tener la eternidad. No creo que soporte más la idea de cómo viviré a partir de mañana. Aunque siempre me atormenta esa idea todas las noches. Sé que si pienso con fuerza, podre hacer todo lo que no pude. Empezar de cero. Corregir mis errores... Pero... si los arreglo en el pasado... ¿Seguiré con el mismo aprendizaje qué obtuve? Es una pregunta un tanto entretenida. ¿Nunca sentís las ganas de saber qué pasaría si pudiéramos volver atrás? La idea me está matando... Ya seguiré más adelante. Hasta entonces Satael... ¿Me diste esta oportunidad para hacerme ver? Creo que tienes razón... Más sabrá el diablo por viejo que por diablo. Solo poder comunicarme con palabras escritas contigo me da mucho que pensar. Hasta luego amigo, estaré esperando a que me lleves.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente palabras
RandomCuando creas que lo hayas leído, comprenderás que no lo hiciste.