Avance: Capítulo 5

784 74 12
                                    

Antes que lean esto, quiero decirles que creo que los decepcionaré, porque leí sus comentarios y quieren saber que decía la carta de Maca, pero la verdad es que no planeaba escribirlo jajaja (aunque la idea de lo que decía está en mi cabeza) Así que les pido perdón, igual quizás en algún momento pueda salir más adelante, ya sea completa o unos fragmentos.

Muchos perdones, y gracias por todo su love a este ff💙.

AVANCE

- Ya, pero ¿qué vas a hacer po' Maca? Si se va a casar igual, tú no podí ser segundo plato de nadie. Te merecí mucho más que eso.

- Quiero que ella me explique qué es lo que de verdad pasa y ahí veré ¿ya?, pero necesito tu apoyo po'.

- Ya, si tú sabí que yo te apoyo en todo, solo quiero que seái feliz.

•••

- ¿Aló? - Dijo apenas abriendo los ojos.

- Maca. - Escuchó su voz al otro lado de la línea. Macarena se asustó y su cerebro reaccionó despertando completamente en un segundo, miró su teléfono dudosa de si era real o aún estaba soñando. La llamada entrante venía de un número desconocido.- Estoy aquí afuera de la dirección que me dejaste.

••

- ¿Qué va a ser de nosotras ahora, Rubí? No entiendo bien cuál es mi papel en todo esto. - La mayor suspiró cansada. Todo el mundo le pedía explicaciones y ya estaba agotada de darlas.

- No sé, Maca. Después de que yo te cuente las cosas, será tú decisión.

.-

El capítulo estará completo arriba el martes o miércoles.
Saludines, cuídense,
VC.

Mi salvación, eres tú || RubirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora