¿Y si no te vuelvo a ver?
Capítulo 13.
—Gales Jurek—
Veo mi celular rodarse en la mesa, supongo que es algún mensaje de mis amigos. Le digo a mi prima y a mi hermano que me esperen. Estamos jugando.
•Mensaje de míster gnomo.
—Te necesito conmigo, ¿puedes venir? Quiero que me abraces y me digas que todo estará bien. Que sin importar la tormenta, el arcoíris siempre estará ahí.
Me rasco la cabeza al ver que es un mensaje de Cassie. El día que guardé su número le puse míster gnomo por lo enana que es, pero nunca esperé que me llegara un mensaje suyo. No sé si ese mensaje sea para mí, o se equivocó de chat. Ella no me hablaría de esa manera.
—¡Gales, ven! —Me grita Ailén, tirándome la pelota—. Deja ese celular, Hairéth que te espere. Es muy cansona esa chica.
—Óyeme, no, déjalo. Es su chica.
—No es mi chica, Ellen.
—¡Ven, no te pongas así, hermano!
No presto atención a los gritos de mi hermano y salgo de la casa. Necesito ir donde Cassie, quiero saber por qué ese mensaje. No quiero entrar por la puerta, la señora Irving debe estar en la casa, y seguro su sobrina Darsy me va a detener para hablar. Es linda, pero no me gusta cómo se expresa de Cassie.
Mi única opción es entrar por el patio y de esa manera entrar por la puerta de atrás. «Es eso o no hacer nada». No entiendo por qué hago esto por Cassie, si es más que claro que no nos llevamos bien, y no nos soportamos. Miro para todos lados y entro a la casa de Cassie, no hay nadie en la cocina y subo a su habitación. Estoy por entrar, y me detengo cuando veo a Yulian besarla. Cassie lo empuja y hasta yo siento dolor cuando le da una cachetada que lo hace gemir de dolor.
—¡Te dije que no me besaras! —Gruñe, con cierto enojo en su voz—. Tus besos me dan asco.
—¿Es por ese chico de enfrente? —Inquiere Yulian, sobando su mejilla—. No creo que solo en un año olvidaste todo lo que vivimos juntos.
—No es tu problema, Yulian, déjame en paz y ya lárgate.
—Solo respóndeme algo y te dejo en paz.
—Habla.
—¿Te gusta ese chico? ¿Te gusta Gales?
Hay un silencio como de película de terror. Y hasta yo he empezado a sudar.
—¿Crees que me gustaría alguien que puede hacerme más daño que tú? ¿Piensas que puedo fijarme en un chico estúpido que un día me trata mal y al otro día me confunde con sus actitudes? No Yulian, yo no estoy para limpiarle la mierda a nadie. Gales es el chico más inestable que conozco.
Claro que me sorprende que tenga ese pensamiento tan malo de mí. Ok, soy mala onda con ella en muchas ocasiones, pero tampoco soy tan estúpido como me describe con cada palabra.
—Yo no soy un niño al cual le puedes mentir, Cassie. Solo escúchate cómo hablas de ese chico, te duele que sea un egoísta contigo porque en el fondo te gusta, sientes atracción por ese chico que es mucho peor que yo y que todos juntos. Porque sí, un día puede que seas feliz con él, pero después te va a destruir, y sentirás el doble de dolor que sentiste cuando me encontraste en la cama con Darsy.
—Ya deja de hablar, lárgate de mi habitación. Regresa a la ciudad.
—Algún día me darás la razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no te vuelvo a ver? ©
Novela JuvenilAún recuerdo aquella vez que te miré por primera vez, no sabía nada de ti, y aun así, no sentí miedo de estar a solas contigo en aquel lugar. Nunca imaginé que ese sería el comienzo de mi destrucción: y fue el comienzo de un amor que quebró cada ped...