39. No te vayas

648 103 3
                                    

¿Y si no te vuelvo a ver?

Capítulo 39.

—Gales Jurek—

Parece que hoy lloverá muy fuerte. El cielo está cubierto por nubes grises, hace frío y caen unas cuantas gotas de agua lluvia. Le doy un último vistazo a la casa de Cassie y me alejo. Debe estar dormida.

Reviso el celular para ver si me ha mandado un mensaje y no hay rastro de ella. Me dejó pensando muchas cosas al decirme que se enamoró de mí, no esperaba que me lo confesara de la manera en la que lo hizo. Cassie es complicada, pero lejos de eso es una chica que te hace sentir bien, que te hace saber lo que quieres para tu vida. Ella es capaz de hacerte cambiar de opinión por más convencido que estés.

—¡Cassie está en el hospital! ¡Córrele!

No me da tiempo de reaccionar cuando aparece Ellen. Su ropa está mojada. Lo conozco y sé que está nervioso.

—¿Qué pasó? ¿Por qué está en el hospital?

Me coloco mis zapatos corriendo y salimos de la habitación. Fuera de casa tomamos un taxi. Cassie estaba perfectamente bien hace unas horas, no puede estar en el hospital.

—Anne dijo que tropezó con un tronco y al caerse su frente se golpeó con una roca.

Ellen intenta explicarme lo que pasó. No digo nada y solo asiento con mi cabeza. Espero que no sea nada grave, Cassie odia los hospitales.

Todavía sigue lloviendo, nos tocó salir corriendo del taxi para no terminar bañados. Ellen me guía por los pasillos, llegamos donde está la señora Irving, Anne y Yulian. Los tres parecen preocupados.

—Gales, Ellen —Anne se nos acerca. Tiene su cara roja y sus ojos lucen muy tristes. Ha estado llorando—. Qué bueno que vinieron.

—¿Cómo terminó Cassie metida aquí? Ella estaba bien —pregunto—. Algo tuvo que pasar.

—No la atosigues, está nerviosa —Ellen deja su mano en mi hombro—. Cassie está bien.

—Estábamos discutiendo, Cassie salió muy enojada y yo detrás de ella para arreglar las cosas. Cuando salí de su casa la vi que iba hacia el bosque que está cerca y corrí para alcanzarla, pero me recibió con gritos y al darse la vuelta no vio el tronco que estaba detrás. Intenté... evitar que se cayera y no pude, Cassie se golpeó su frente con una roca. Estaba derramando mucha sangre.

—¿Por qué estaba tan alterada? ¿Consumió?

Me quedo esperando una respuesta de su parte. Anne solo baja la cabeza y ya no dice nada más. Ellen la abraza y la escucho sollozar. Algo tuvo que pasar para que esté tan alterada. Me alejo al ver que se acerca Yulian. No lo soporto.

Le dice algo a Anne y no puedo escuchar. Está hablando solo para ellos.

—¡No me culpes de nada! Yo no sabía que Cassie iba a reaccionar tan mal —Anne levanta la voz, empujando a Yulian—.  ¿Crees que yo estoy feliz de saber que está metida aquí?

—¿No? Tú eras la única que estaba con Cassie cuando salió alterada de su habitación.

—¡Pero eso no me hace culpable!

Me parece que Anne está mal por algo más, no solo por lo de Cassie. Ellen los calma y yo me voy a sentar al lado de la señora Irving. Lo menos que quiero es que a Cassie le pase algo, y no me gusta tener esta sensación de miedo. Es muy molesto

[…]

Cassie despertó.

El golpe en su frente no afectó mucho a Cassie, la han curado y únicamente se lastimó un poco. La señora Irving ya la vio, así que pedí que me la dejaran ver.

¿Y si no te vuelvo a ver? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora