Si la trama, desarrollo o manera que se está manejando la fic no es de tu agrado.
Gentilmente puedes irte y evitar malos comentarios:)
¿Por donde es que comenzó todo? Es decir, la infancia y pubertad del omega fueron relativamente buenas. Kim Soyeon junto con su omega Kim Emma llevaban conociéndose por varios años desde que cursaron la preparatoria, hasta universidad, cuando la alfa le pidió matrimonio y...
O bueno, tal vez estamos yendo demasiado atrás.
La cosa es que, Emma Moore conoció a Soyeon cuando llegó a Reino Unido junto con sus padres, y esa pequeña omega fue la primera en hablarle, ya que, se veía un tanto perdida e intimidante.
Después de haberse casado y mudado a Corea para poder empezar su nueva vida juntas, conseguir un trabajo, un hogar y luego, vinieron los deseos de tener sus propios hijos, es solo que... para Emma no fue nada fácil y después de intentarlo muchas veces, desistieron, hasta un día llegó la alfa para proponer adoptar un cachorrito.
Llegaron a una fundación en un orfanato donde los cachorros son cuidados para mantenerlos a salvo, a pesar de no tener padres quienes les críen y hagan fomenten el crecimiento de enlazamiento de cachorro, el cual es de suma importancia ya que, es un proceso formado desde que nacen hasta los cinco años, para mantenerlos sanos y fuertes.
Quien diría que, en ese orfanato, encontrarían un adorable cachorro de apenas un año nueve meses, que, lamentablemente su madre falleció en el parto, siendo un omega sin compañía o familia que apoyara, su hijo terminó en el orfanato. Siendo conocido después por la querida pareja.
Taehyung le nombraron, en honor al abuelo de Soyeon y ese pequeño cachorrito, pudo terminar su enlazamiento de cachorro junto con su demás infancia feliz con sus dos madres.
Creció y todo estuvo bien, y jamás se ofendió de ser un cachorro adoptado. Sin embargo, había compañeros que no opinaban lo mismo y se tomaban el afán de molestarlo siempre.
La primera vez que tuvo que defenderse después de muchas molestias hacia su persona, fue cuando tenía trece años de edad.
Jamás entendió el porque el ser "adoptado" debía ser motivo de burla, como si fuera algo malo.
— Al menos a mí, mis madres me planearon por mucho tiempo con amor — dijo el omega limpiando su labio inferior el rastro de sangre que escurría debido a un golpe que recibió — Mientras que tú, seguramente naciste de un condón roto.
Ese día, ambas madres, junto con los padres del chico que lo molestó fueron llamados por el director de la institución para que arreglaran sus asuntos y tuvieran una sanción. Claro, Taehyung recibió un castigo incluso solo por haberse defendido de un caso de acoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐓 𝐈𝐅 𝐖𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐓 ᵏᵒᵒᵏᵛ
FanfictionEstando en su último año de preparatoria, Kim Taehyung debería estar rodeado de cientos de amigos, yendo a fiestas y estudiando para su examen para ingresar a la universidad. No quedarse solo, con un embarazo no planeado y un alfa rockstar del que n...