Si la trama, desarrollo o manera que se está manejando la fic no es de tu agrado.Gentilmente puedes irte y evitar malos comentarios:)
— Hola, disculpen. Les mandan esto de la mesa que está por ahí — señaló al fondo.
El par de jóvenes omegas voltearon sin hacer mucho caso.
— No, gracias — dijo el mayor.
— Yo no tomo — hizo a un lado la copa de alcohol y se enfocó en su bebida fría.
Empezaron a escuchar unos cuantos abucheos y quejas tontas de parte de donde les habían mandado las bebidas.
— No podemos devolverlas, señor. Ya han sido pagadas y fueron demasiado insistentes en que fueran aceptadas.
El mayor rodó los ojos y soltó un suspiro fuerte.
— Bien, puede dejarlas aquí — le dio una sonrisa falsa — Gracias.
La mesera hizo una reverencia y se marchó.
— ¿En serio las vas a tomar, hyung? — preguntó el peli gris.
— ¿Qué? Por todos los lobos. Claro que no, Taehyung — hizo una mueca — Fui cortes con la mesera porque no es su culpa tomar las órdenes de tontos como los de la otra mesa. Pero eso no quiere decir que tengamos que tomarlas, ¿Quién bebe tan temprano?
— Al parecer ellos — hizo una mueca.
Ambos rieron bajo y siguieron comiendo.
La tarde pasó demasiado tranquila, Taehyung no había visto a Seokjin en muchos días ya que las semanas de exámenes recién habían comenzado y el estudio se los estaba comiendo vivos.
— Pero, mejor dime — recargó su cara en su mano — ¿Cómo te ha ido a ti? Dijiste que tenías cosas por contarme.
— Bueno, pues...
Por su cabeza, comenzaron a correr por las distintas imágenes donde él y cierto alfa tatuado estaban mirándose, besándose, tocándose...
— ¿Recuerdas ese día que dije que iba a pasar mis apuntes para así poder estudiar para el examen?
— Si.
— Pues.
Ahh... ahh... si, Taehyung.
— No lo hiciste, ¿Verdad? — Taehyung negó con la cabeza — Tonto, ¿Y cómo te fue en el examen entonces?
— Mmh... apenas pude sacar una C+, debo mejorar las notas de mis exámenes o entregar mejores trabajos. Si no quiero pasar esa materia con una nota demasiada baja o llegar a reprobar.
— Debes subir esas notas, niño — le dio un golpecito en la frente con la punta de sus dedos — No subirte en penes.
Taehyung rió más alto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐓 𝐈𝐅 𝐖𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐓 ᵏᵒᵒᵏᵛ
FanfictionEstando en su último año de preparatoria, Kim Taehyung debería estar rodeado de cientos de amigos, yendo a fiestas y estudiando para su examen para ingresar a la universidad. No quedarse solo, con un embarazo no planeado y un alfa rockstar del que n...