La clínica donde se lleva a cabo los distintos procedimientos médicos, como las consultas de la terapia.
Después de despedirse de sus amigos, la pequeña pareja joven fue acompañada únicamente por la madre del omega, mientras los demás se quedaron en la entrada principal.
— ¿En serio era necesario que vinieras hasta aquí? — preguntó el omega peli gris.
— Tu madre tiene que estar pendiente de todo lo que hagas, mi niño — respondió la omega mayor.
— ¿Incluso si está Jungkookie aquí?
— Con o sin tu querido amigo, amor, estaré aquí.
El alfa, por su parte, estaba atento a sus palabras, mientras ellos dos caminaban detrás de la omega mayor, siguiendo sus pasos. Él no quiso hacer sentir a Taehyung más abrumado de lo que ya se sentía, así que, apenas rozó gentilmente el dorso de su mano en una caricia.
Taehyung volteó a verle de reojo y le sonrió chiquito, antes de enfocar su vista hacia enfrente y seguir adelante.
Pasaron por la recepción, donde la señora Kim dio los datos del alfa y de su hijo a la encargada y esperaron unos cuantos minutos, antes de que un doctor acudiera.
— ¿Jeon Jungkook? — preguntó en voz alta.
El aludido volteó a verle cuando su nombre fue mencionado.
— ¿Es usted Jeon Jungkook?
— Así es — asintió.
— ¿Podría seguirme? — indicó con un movimiento de cabeza.
— Claro.
En un gesto por inercia, tomó la mano del omega para que caminaran juntos, dejando atrás la recepción y la sala donde estaría esperando la madre de Taehyung. Apenas caminó unos escasos pasos después de dar vuelta a la derecha y perder de vista su punto de partida.
Tan concentrado en sí mismo, hasta que, de momento, sintió que el otro no se movió más y el alfa tuvo que detenerse. Se dio media vuelta, para mirarle con sus ojitos de venado asustado, preguntándose internamente porque no venía con él.
— ¿Qué? — preguntó en voz baja.
— Yo no voy contigo, bobito — bromeó el omega — Mi cita es de este lado — señaló el pasillo izquierdo — Tú vas allá.
— ¿Qué?
Si que es muy despistado.
— Nos veremos en la salida, no te preocupes — se soltó de su agarre y palmeó ambos brazos del alfa — Todo irá bien, Koo.
Jungkook arrugó la nariz e hizo una mueca.
— Eres Jeon Jungkook, el alfa que siempre hace las cosas bien — el peli gris alzó la cabeza y posó su mirada en los ojos negros del otro — ¿O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐓 𝐈𝐅 𝐖𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐓 ᵏᵒᵒᵏᵛ
FanfictionEstando en su último año de preparatoria, Kim Taehyung debería estar rodeado de cientos de amigos, yendo a fiestas y estudiando para su examen para ingresar a la universidad. No quedarse solo, con un embarazo no planeado y un alfa rockstar del que n...