Si la trama, desarrollo o manera que se está manejando la fic no es de tu agrado.
Gentilmente puedes irte y evitar malos comentarios:)
El verano ya abrazaba las ciudades de Corea en un abrir y cerrar de ojos.
Las aulas de los edificios comenzaban a estar casi o completamente vacías, conforme los alumnos iban abandonándolas.
Las vacaciones estaban ahí, al pie de la entrada y toda la diversión que eso conllevaba, el descanso que se merecían por ser unos meses de arduo trabajo, o tiempo libre para poder seguir estudiando para próximamente, en invierno, poder presentar el examen de admisión a la universidad.
Actualmente, ninguna de esas era la meta del omega.
Su única meta ahora, era, poder salir del salón de clases para ir al baño más cercano posible y de ahí, encerrarse en su habitación de la residencia y no salir por lo que reste del día, o de la semana.
— Joven Kim — dijo el profesor, llamando su atención una vez él quiso salir.
Taehyung apretó su mano en la aza de su mochila y caminó resignado en dirección hacia el escritorio.
El beta le miró con sus ojos cansados, por debajo de los lentes que usaba.
— ¿Si, señor? — preguntó el omega.
— No quería decir las notas del último examen en voz alta, porque sé que eso es un tanto incomodo y humillante si estas no fueron favorables.
Conforme el profesor comenzaba a hablar y dar su largo sermón, acerca del esfuerzo, del aprendizaje y la enseñanza... Taehyung creyó haber escuchado que habló hasta de su gato.
Pero, eso no importaba, si su mente estaba tan distraída con que necesitaba ir al baño ahora mismo, sino terminaría siendo de nuevo un omega orinado dentro de la escuela.
— No me gusta exponerles frente a los demás en clase, pero si tengo que darles una llamada de atención cuando veo situaciones así.
— Oh — ahora se sentía más abochornado — ¿Entonces...? — comenzó a formular su pregunta.
El mayor talló sus sienes con la punta de sus dedos y carraspeó su garganta, mientras se acomodaba mejor en su silla
— Mira, joven Kim. Soy consciente de la gran cantidad de trabajo que se tiene en la escuela durante el último período del año, antes de la recta hacia la universidad.
Cuando el sermón acerca de terminar la preparatoria para iniciar la universidad comenzó, Taehyung dejó de prestar algo de atención. Era cosas que escuchaba demasiado en todos lados.
En sus compañeros de clase, los profesores, fuera de la escuela, con sus madres, sus amigos.
Absolutamente, en todos lados.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐓 𝐈𝐅 𝐖𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐓 ᵏᵒᵒᵏᵛ
FanfictionEstando en su último año de preparatoria, Kim Taehyung debería estar rodeado de cientos de amigos, yendo a fiestas y estudiando para su examen para ingresar a la universidad. No quedarse solo, con un embarazo no planeado y un alfa rockstar del que n...