Aʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴇs ᴇxᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʜᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅ. Sɪɴ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ, ¿ϙᴜᴇ́ sᴏᴍᴏs?| ✨ |
⟡ J. Jung Kook ⟡
❝—¿A dónde vas? —La seguí a la salida, estaba muy abrumada.
—A casa. Necesito pensar y olvidarme de todo esto —Soltó deteniendo sus pasos.
Durante un minuto o un poco más de tiempo nos miramos a los ojos, estábamos a fuera del lugar de la fiesta, prácticamente en el estacionamiento. El gran contacto visual fue interrumpido por mis ojos curiosos, nunca había detallado sus labios tan cerca, eran carnosos y rosados, muy bonitos como para ser verdad. Yeon Sun al notar que miraba fijamente sus labios, ella decidió morder el inferior con sus dientes de forma muy sensual y miró a mis labios con deseo.
Los lamí inconscientemente, siempre lo hacía cuando me encontraba en una situación que me ponía nervioso. Nuestras miradas chocaron nuevamente, entendí que ella quería besarme tanto como yo a ella, ¿Qué demonios pasaba por lo cabeza? Era la misma chica que me sacaba de mis casillas en la universidad, la misma plástica y sin cerebro, la misma que tenía provocativas piernas.
Sabía que estaba mal por su estado de ebriedad, pero al momento de inclinarme ella no dudó ni en segundo e hizo que nuestros labios chocaran, sus manos se abrieron paso por mi pecho hasta llegar a mi cuello y aferrarse a el; mis manos roderon su pequeña cintura con delicadeza, acercándonos más para tener gran cercanía.
Se movían lento, pero apasionadamente.
Distraídamente, mi lengua trazó su labio inferior y me sorprendió cuando sus labios se abrieron paso para adentrarme en su boca. Nuestras lenguas lucharon por el dominio, haciendo el beso más caliente.
Después de unos minutos, miré aquellos ojos felices y esbozó una pequeña sonrisa, no sabía si era tímida, pero reflejaba sus acciones de manera delicada. Todavía sostenía su pequeña cintura y sus brazos me apretaban detrás de mi cuello hasta que habló:
—¿Por qué no quisiste ser mi acompañante toda la noche?
Me había quedado en blanco.❞
—¿Te besó? —Preguntó YoonGi sorprendido— Esa chica tiene más agallas que cualquier mujer que haya conocido —Tomó de la taza de café con orgullo, ¿Qué demonios pasaba por su cabeza?
—¿Por qué lo dices? Hablas de mí como si fuese un tipo muy duro y rudo que podría matar a cualquier persona con la mirada —Alcé una ceja. No me refería a mí mismo como una persona buena o bondadosa, de excelente educación o modales bien puestos, pero no era un delincuente que podrías encontrar en la esquina de cualquier barrio.
—Porque algo me dice que ese beso te gustó —Aseguró relamiendo sus labios.
—¿A mí? —Reí burlonamente— Esa chica no sabe siquiera como besar —Me encogí de hombros, ganándome una mirada negativa de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...