ʟᴏs ᴏᴊᴏs ɴᴏ sɪʀᴠᴇɴ ᴅᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴀ ᴜɴ ᴄᴇʀᴇʙʀᴏ ᴄɪᴇɢᴏ.
| ✨ |
⟡ Im Yeon Sun ⟡
Maquillaje, tacones, ropa fina y de marca, la apariencia siempre importa, porque será lo primero que van a juzgar. Era un hermoso día, hacía frío y se colaba por mis huesos, sin incluir que tenía el aire acondicionado funcionando a todo lo que dá. Amaba el frío, preferiría vivir en Alaska que en Arabia Saudita o morir congelada que quemada.
Gustos de gustos.
—Sunnie, hija, recuerda que debes llevar a tu hermano a la escuela y tú debes entrar a clases a tiempo —Rodé los ojos y cubrí mi rostro con la almohada que tenía a un costado.
Siempre había mostrado gran fascinación por tener muchas almohadas encima de la cama justo delante de la cabecera, haciéndola ver más bonita y con mucho volúmen, pero a la hora de dormir debía quitarlas casi por completo, porque no era bueno someter a mi columna a tanto sufrimiento.
—Hija. —Volvió a tocar la puerta mi padre con cierta insistencia, pero no sabía el porque, ya que a penas eran las cinco y media de la mañana— Necesito saber que estás despierta —Retiré la almohada de mi rostro y me senté en la cama, gracias a Dios mi padre se había encargado de instalar cortinas en las ventanas, así el sol no podría invadir mi visión al despertar.
—Sí, papá, ya te oí —Me estiré en mi lugar, alzando los brazos y moviendo mi cabeza un poco.
—Perfecto, no olvides despertar a tu hermano. Debo ir a trabajar, te amo —Su voz se alejaba poco a poco, él estaba apurado, pero aún más cuando era el jefe y tenía una gran junta a las siete de la mañana.
—¡Y yo te amo más! —Grité para que escuchara lo mucho que lo amaba.
Mis padres eran divorciados y por alguna extraña razón (que desconozco) ella perdió nuestra custodia. Mamá vivía en Busan y papá en Seúl, mis hermanos y yo teníamos cierta agenda con cada uno de ellos; antes nos quedábamos con mamá de lunes a viernes y luego veníamos a Seúl para pasar el fin de semana con papá. Pero después de eso, algo grave realmente pasó y terminó lastimandonos a todos.
Aunque aún no entendía como una gran abogada se enamoró del mejor cirujano plástico de todo Seúl, es decir, era algo inexplicable para mí y más cuando ambas carreras son completamente distintas, ¿Cómo hacían para comunicarse? He leído en muchos artículos que los médicos se casan con otros médicos para entablar un tema de conversación de interés mutuo y viceversa con cada una de las profesiones, pero esto era diferente y quizás por eso su relación no funcionó.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
أدب الهواة✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...