Nᴜɴᴄᴀ ᴛᴇ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴇs ᴘᴏʀ ᴍᴏsᴛʀᴀʀ ᴛᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs. Cᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ʜᴀᴄᴇs, ᴛᴇ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀs ᴘᴏʀ ᴅᴇᴄɪʀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ.
| ✨ |
⟡ Im Yeon Sun ⟡
—¿Y ahora crees que está todo solucionado? —Me cruce de brazos esperando algo más, las palabras bonitas no resuelven conflictos.
—¿Así no es como les gusta a las chicas fresas como tú qué se disculpen con ellas? —Alzó una ceja y acarició su mentón con una de sus manos.
—Y ya volvió el imbécil. No te extrañaba —Rodé los ojos y solté un bufido, ¿Él era siempre tan idiota con las mujeres? No las culpaba si no querían una cita con él, porque era irritante.
—Sé que me extrañabas más de lo que yo te extrañaba a tí. Admítelo, chica fresa —Relamió sus labios e inclinó su cuerpo en mi dirección, intentando ¿Seducirme?
—Jamás. Sólo sal de mi auto o tendré que armar un escándalo —Lo amenace.
No aceptar que me ponía nerviosa era un delito muy grave y más al negarmelo a mí misma.
—No serías capaz —Me reto y para su desgracia, sería capaz de eso y mucho más, sólo para que mis nervios no se notaran y él pudiera burlarse de ello.
—¿No? —Solté una carcajada— Diré que quisiste robarme el auto y nadie tendrá duda de ello —Le conté con lujos y detalles lo que haría si no me hacía caso.
—Feliz cumpleaños, Yeon Sun —Fue lo último que dijo antes de abandonar mi auto.
¿Por qué ahora sentía un vacío dentro de mi pecho? Esto era tan extraño cada vez.
| ✨ |
—¡Dos horas en el maldito baño! —Se quejó mi prima viéndome desde mi cama— ¿Y esa sonrisa? —Alzó las cejas insinuando que algún chico haya logrado lo imposible durante este mes.
—¿Cuál? No tengo ninguna en el rostro —Me puse un par de pantalon corto de chándal verde y una camiseta blanca con ¼ de manga.
—¿Esto tiene que ver con el retrato que creíste que habías escondido, pero que claramente ya sé? —Me sorprendí ante sus palabras y hacérselo notar no estaba en mis planes, y menos que ella lo supiera.
Yo había escondido ese cuadro antes de que todos llegaran a casa el día anterior... Si quiera ¿Cómo era posible que ella lo haya podido encontrar? Ni Cookie tenía el menor interés en encontrarlo, porque apostaba lo que fuera que ese olor a pintura no pasaría por desapercibido.
—¿Tocaste mis cosas? —Alcé una ceja y negué con la cabeza, estaba molesta.
—No. Te recuerdo que compartimos la misma habitación —Se defendió cruzándose de brazos, ofendida.
—¡Pero es mía! —Exclamé como niña chiquita y reclamé lo que me pertenecía.
—¿Acaso mi tío no te enseñó a compartir? —Acusó, pero no jugaría ese juego tan cruel, no me arrepentiría de mis palabras.
Ella era la que jugaba al capitán en busca del tesoro perdido, no yo.
—A veces te detesto —Admití organizando todo lo que había utilizado después de ese baño reparador.
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...