Nᴀᴅᴀ ғɪᴊᴀ ᴛᴀɴ ɪɴᴛᴇɴsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀʟᴏ.
| ✨ |
⟡ J. Jung Kook ⟡
¿Las casualidades existen? Porque no le encuentro lógica a lo que nos acababa de pasar, ¿Por qué mi hermano no podía hacerse amigo de otro niño que no tuviese a una psicópata como hermana? Es decir, ahora tendría que verla seguido, no sólo en la universidad junto a su amigo que se cree el más guapo e irresistible de la universidad, si no también en el colegio de mi hermano, no era suficiente quemar mis ojos una vez, no, ahora llegaría sin vista a mi casa.
Ella definitivamente no era mi tipo.
La niña rica se fue junto a su hermano, por lo visto tenía un buen auto, un lindo Audi plateado. Había progresado con respecto a ella, su hermanito la había llamado Sunnie, ¿Ese realmente sería su nombre? Tendría que preguntarle a su enamorado que en este caso era mi hermano.
Tomé a mi hermano de la mano y lo guié hasta donde había estacionado mi moto, mi hermoso bebé nos esperaba para volver a casa.
—¿Por qué hiciste eso, Jung Kook? —Miré al menor serio. Él no debía juzgar lo que hacía.
—¿Cómo que porque?, ¿Acaso soy el único que ve lo princesa que es? No podemos estar con ese tipo de personas, se creen el centro del universo —Aseguré y él negó con su cabeza, abultando los labios en un lindo puchero.
¿Qué? Tengo una gran debilidad por mis hermanos y Junyeon era el que más me afectaba.
—Ella nos hubiese llevado a casa, hermano y no creo que sea mala para nosotros —Frunció su ceño, volviendo aún más tierna su acción.
—No quería y no dependo de ella para transportarme, —Saqué las llaves de mi moto con mi mano libre del bolsillo de mi pantalón— además, traje a mi bebé —Sonreí de lado.
Ella fue mi primera adquisición.
—¡Tu moto no me gusta! —Se removió inquieto, llevando su puchero a una rabieta.
—Es lo único que hay o te dejaré caminando a casa y no es muy cerca que digamos, Junyeon. —Cerré los ojos con fuerza al ver sus ojos cristalizados. Ya no sabía cómo ser un buen hermano— Lo siento, desde que papá se marchó he olvidado que se siente ser tu hermano...
ESTÁS LEYENDO
Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✨ Im Yeon Sun, era una de las chicas populares, inteligentes y modelo a seguir en la universidad. Tenía el novio perfecto, una familia que la amaba, un mejor amigo que estaría en buenas y malas con ella, además de que todas las mujeres envidiaban su...