⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 04 ⟢

977 113 14
                                    

ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴍᴀ́s ғᴇʟɪᴄᴇs sᴏɴ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ϙᴜᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀᴏɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇʙᴇʀɪ́ᴀɴ ʜᴀʙᴇʀʟᴏ ʜᴇᴄʜᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴍᴀ́s ғᴇʟɪᴄᴇs sᴏɴ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ϙᴜᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀᴏɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇʙᴇʀɪ́ᴀɴ ʜᴀʙᴇʀʟᴏ ʜᴇᴄʜᴏ.

| ✨ |

Im Yeon Sun

     Terminamos de cenar, ordené la mesa y limpié cada uno de los platos, vasos y cubiertos que habíamos utilizado, para dejarlos secándose en el escurridor.

     Subí tomando a mi hermano de la mano por las escaleras, lo guié a su habitación e ingresamos al baño para que cepillara sus dientes blancos, creandole un gran hábito y lo acosté en su enorme cama segundos después. Caminé a la estantería y tomé su libro de cuentos, Rapunzel y me acomodé en el sofá que tenía a un lado de su gran cama con colcha de Ironman y sólo comencé a leer, era extensa la lectura y sentía como mis párpados se cerraban, tuve que abrirlos con rapidez al notar que también me estaba durmiendo a medida que seguía introduciéndome más en la historia.

     —El rey y la reina vieron de nuevo a su hija, que fue llevada por un no tan noble caballero, pero él estaba dispuesto a cambiar por el amor que le tenía a Rapunzel, viviendo así felices para siempre —Finalicé y cerré el libro.

     Caminé de nuevo hacia la estantería infantil que mi padre había acondicionado para él y dejé el libro justo en donde lo había encontrado.

     Su habitación era igual de grande que la mía, la única diferencia era que estaba pintado de azul y predominaba cualquier producto de Ironman por toda su habitación. En cambio, la mía tenía las paredes pintadas de color rosa a combinación con el blanco, que siempre combinaba muy bien con todo lo que le colocara a su alrededor; una cama matrimonial, un sillón de cuero negro frente a la gran pantalla plana, un armario con las puertas blancas y un pequeño baño en donde el blanco se llevaba el trofeo, todo en mi casa era excesivamente blanca, significando luz, pureza, paz y esperanza.

     Besé la frente de mi hermano y salí de su habitación, cuidando de no hacer ruido. Caminé al principio del pasillo, justo al lado de las escaleras, abriendo la puerta blanca para sumergirme en mi privacidad. Cerré la puerta con seguro y tomé el teléfono de la mesita de noche que estaba al lado de mi cama, tenía dos llamadas perdidas de Seok Jin y dos mensajes de Namjoon, así que corriendo fui a abrirlos.

━━━━━━━━━

[Precioso moreno❤️]

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora