⟣ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 20 ⟢

851 119 25
                                    

Lᴏs ᴄᴇʟᴏs, ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀs ғʀᴏɴᴛᴇʀᴀs, ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ᴘᴀʀᴀ ᴊᴜsᴛɪғɪᴄᴀʀ ᴜɴ ᴅᴏᴍɪɴɪᴏ sᴏʙʀᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ʜᴀ ᴘᴏsᴇɪ́ᴅᴏ.

| ✨ |

Im Yeon Sun

-Gracias por traerme -Le sonreí, bajándome con cuidado de su motocicleta.

Había sido una linda tarde. Vimos "Amor, enredos y una boda" una de las películas más románticas y tiernas que había visto nunca, estaba contenta y con el estómago lleno; Jung Kook había pedido unas pizzas a domicilio ya que las palomitas de maíz y los refrescos no nos habían llenado en lo absoluto.

Y además, debo admitir que aunque él no lo demuestre se derrite por mí, porque si no fuera de aquella forma no le hubiese interesado en lo más mínimo mi bienestar.

Estábamos frente a mi casa, mi persona en la acera y Jeon me pasaba a Cookie, mi hermoso cachorro cuyos nervios estaban por las nubes, era la primera vez que el viento golpeaba su hocico y agitaba sus orejas, incitandolo a estar inquieto en todo el trayecto.

-No es nada, no tenías como llegar a tu casa de todos modos. -Alzó los hombros sin importancia- No quiero que pienses que me interesas, sólo me apiade de tí y de Cookie, el cachorro no debería caminar por tantas horas seguidas -Afirmó sin dejar de examinarme, ni despegar sus ojos de mi cuerpo, aunque fuera de noche las farolas no estaban de mi lado, Jeon podía examinarme con luz tenue.

Eran las siete de la noche y estaba nerviosa, justo como Cookie, no le había avisado a mi padre que llegaría para cenar y menos le había pedido permiso para conservar a mi ahora nuevo amor.

-Lo sé, el inquebrantable Jung Kook sólo se apiadó de nosotros, me quedó claro -Repetí afirmando a la vez, Jung Kook era muy orgulloso para aceptar que sentía una pequeña atracción hacia mí.

Acurruqué a Cookie en mis brazos y decidida a caminar a la entrada de mi hogar, la característica voz rasposa de Jung Kook llamó mi atención nuevamente.

-Le puedes decir a tu prima que el viernes habrá una fiesta en casa de un amigo... Son unas de las mejores del barrio y ambas están invitadas, luego le paso la dirección a su celular -Habló encendiendo la motocicleta con prontitud.

Jung Kook acababa de invitarme a una fiesta, bueno, de invitarnos a una fiesta y ahí estaba el momento indicado para atraparlo con mi red, era mi oportunidad para ganar la apuesta.

-Gracias, le diré -Le sonreí sin esperar respuesta, seguí mi camino hasta llegar a la casa.

Cookie se removía nervioso entre mis brazos, saqué las llaves de mi bolsillo y la introduje en la cerradura, pero para mi sorpresa aquella gran puerta de madera de pino había sido abierta, poniéndome los pelos de punta y maquinando que excusa diría por mi llegada tarde.

Iɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora